Comparta éste artículo
VIRAL

“Leí los mensajes de mi prometido infiel en lugar de mis votos”; novia exhibe infidelidad en plena boda

La joven contó que anhelaba casarse con Alex, hasta que un mensaje de texto anónimo, horas antes de su boda, la hizo cambiar de opinión.

GLOBAL

·
La mujer decidió continuar con la boda, pese a descubrir infidelidad de prometido: pero solo lo hizo para exhibirlo frente a los invitados Créditos: Pexels
Ella contó su historia Créditos: Pixbay
Le dijo a todos que pensaba conocerlo Créditos: Pixbay
Boda invitados Créditos: Pixbay

“Los amo a todos, aunque es horrible esto, me alegro de que todos estén aquí. No habrá una fiesta de boda, sino una celebración de la honestidad, encontrar el amor verdadero y seguir tu corazón, aun cuando duele”, fueron las palabras de Casey durante la que iba a ser la boda junto a su prometido Alex.

Eso era algo que deseó durante seis años en los que consolidó una relación única, “sentí que él era el único al instante. Nuestras familias se hicieron amigas, nuestras vidas se entrelazaron y yo creía que viviríamos felices para siempre”.

Casey contó, ante el portal australiano Body And Soul, que la que sería una de las mejores noches de su vida, terminó por ser “el final de la relación de mis sueños y todos iban a presenciarlo”.

Te puede interesar: Esta fue la broma que ‘El Compayito’ le hizo a Azcárraga y que casi le cuesta el trabajo

El mensaje que terminó con el sueño

Una noche antes, Casey estaba en una reunión con sus amigas afinando todos los detalles previos. Sin embargo, su teléfono vibró. Ella lo había dejado lejos de su alcance para disfrutar con las personas que también despedían su soltería.

“El teléfono se está calentando esta noche”, comentó una de las damas de honor que escuchó vibrar el celular.

El mensaje que llegó, por desgracia, no era un deseo de amor y suerte para el matrimonio de Casey y Alex. Resultaron ser diversas capturas de pantalla de un número desconocido.

"Todas las imágenes fueron acompañadas del texto: “No me casaría con él, ¿podrías?”.

En las capturas se podía leer perfectamente una conversación de Alex, el prometido de Casey hasta ese entonces, con otra mujer. Incluso, había selfies de pareja.

La conversación tenía mensajes fechados desde hace meses hasta hace un par de días. Casey cuenta que no podía creerlo, pero “no había duda de la legitimidad de estos mensajes, solo lo sabía”.

El corazón lastimado de Casey la hizo presentarse en la boda, sí, pero para leer los mensajes de quien iba a ser su esposo, Alex. “Parece que Alex no es quien yo pensaba que era”, dijo Casey en el altar frente a todos los invitados.

“Leí todos los mensajes que me enviaron. Con cada palabra, más color abandonaba el rostro de Alex. Dejé que mis ojos llorosos se alzaran y se encontraran con los suyos, y él, no tenía nada que decir. Salió de la iglesia”, concluyó.

 

Te puede interesar: "No fue mi novio porque no quiso", Cynthia Klitbo declara su amor por Luis de Llano

Google News