Comparta éste artículo
FAMOSOS

"No fue mi novio porque no quiso", Cynthia Klitbo declara su amor por Luis de Llano

La actriz confesó que siempre estuvo enamorada del productor, pero él nunca le hizo caso por su edad a pesar de que era tres años más grande que Sasha Sokol

TENDENCIAS

·
Cynthia Klitbo habla de Luis de LlanoCréditos: Redes sociales

Tras la polémica que se generó en el medio del espectáculo luego de que Sasha Sokol acusara a Luis de Llano de abuso cuando ella tenía 14 años de edad y él 39 años, durante la época en que estaba en Timbiriche, usuarios de redes sociales revivieron una entrevista de Cynthia Klitbo donde recuerda cómo el productor hablaba de la cantante.

Fue en una entrevista que Cynthia Klitbo concedió a la periodista Inés Moreno para el programa El show debe continuar, que la actriz confesó que estaba enamorada de Luis de Llano a quien calificó como "un encanto", pero él nunca le hizo caso porque prefería estar con Sasha Sokol.

"Cuando no me alcanzaba Luis de Llano me llegó a prestar para mi renta, Luis era un encanto y no fue mi novio eh porque no quiso, me encantaba", confesó Cynthia Klitbo.

Según contó la actriz, Luis de Llano siempre la protegió por lo que ella se enamoró y le llegó a pedir que fuera su novio, pero él la rechazó debido a su corta edad a pesar de que era tres años mayor que Sasha Sokol.

"Yo decía Luis vamos a ser novios, me decía 'estás muy chiquita' y yo 'pero Sasha es más chiquita que yo', y decía 'sí pero está más vividita, tú no, tú eres una niña buena', y yo más me gustaba Luis de Llano porque me cuidaba como hija, me adoraba y yo a él lo adoro", afirmó Cynthia Klitbo.

La actriz señaló que aunque Luis de Llano tenía 41 años en ese entonces, siempre fue "muy jovial" y fue la persona que impulsó a todas las agrupaciones musicales en la década de 1990, lo que le parecía muy atractivo, además afirmó que Televisa tuvo una gran pérdida cuando el productor se fue.

Fue el pasado 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, que Sasha Sokol decidió alzar la voz a través de sus redes sociales contra el productor y desmintió la versión que Luis de Llano le contó a Yordi Rosado sobre la "breve relación" que mantuvieron cuando ella supuestamente tenía 17 años. De acuerdo con la versión de la cantante, la relación comenzó cuando ella tenía 14 años de edad y estuvieron cuatro años juntos.

Temas

Google News