Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Margarita 'La Diosa de la Cumbia' revela que fue víctima de abuso por parte de su padre

La cantante reveló en conferencia de prensa que su papá abusó de ella cuando sólo tenía 14 años de edad

TENDENCIAS

·
Margarita 'La Diosa de la Cumbia' revela que fue víctima de abuso por parte de su padreCréditos: Quinto Poder

Margarita 'La Diosa de la Cumbia' rompió el silencio y reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años por parte de su papá, hecho que mantuvo en secreto hasta este momento.

En conferencia de prensa con motivo del Día Internacional de la Mujer, la cantante contó que fue abusada sexualmente por su padre, después de enterarse de que él tenía una novia.

“Yo era una niña feliz, era una niña muy feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños, se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé”, narró.

Margarita añadió que se mantuvo callada y no confesó la violación porque se culpó a si misma de lo que había pasado. Añadió que tiempo después su padre murió, hecho que la golpeó emocionalmente. Por último, reveló que hace poco se enteró que su hermana también fue víctima de su padre, hecho que la desgarró.

“Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó. El tener que ver a mi papá al otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años, en mi época, lo que sentíamos era culpa”, contó.

En entrevista para el programa Ventaneando, 'La Diosa de la Cumbia' exhortó a todas las mujeres y niñas que han sufrido abuso sexual a que no callen y hablen de lo que les ha pasado.

“No tienen idea cuantas mujeres, niños, hemos pasado por eso, muchas nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar y de olvidar, de perdonar”, expresó.

Margarita aprovechó para externar todo su apoyo y cariño a la cantante Sasha Sokol, quien acusó a Luis de Llano de abusar de ella cuando tenía 14 años y él 39.

 

 

Google News