- 11 de septiembre de 2024
Desde su reloj inteligente logró llamar al 911 y enviarle una notificación de auxilio a su hija. Deambuló casi media hora en el bosque antes de ser rescatada.
La trama de la vida es tan complicada que a veces el hecho de cargar o no tus dispositivos puede hacer la diferencia entre sobrevivir o no. Una mujer de 42 años, identificada como Young Sook An, fue rescatada gracias a una notificación enviada desde su Apple Watch, luego de ser apuñalada y enterrada viva por su esposo, del que ya se estaba divorciando, en el estado de Washington, Estados Unidos.
El ataque fue alrededor del medío día, el pasado domingo 16 de octubre. Young Sook An y su agresor, Chae Kyong An, discutieron acerca de un proceso de liquidación de bienes por su divorcio. El medio ´Daily Mail´ informa que él la amenazó diciéndole que prefería matarla antes que darle el dinero de su jubilación.
El hombre golpeó a Young Sook An en su propia casa, hasta dejarla semiinconsciente, le ató las manos con cinta adhesiva, la subió a su camioneta y la condujo a un bosque en las afueras de Seattle. Ahí la apuñaló en varias ocasiones y, creyendo que moriría desangrada, cavó un hoyo para enterrarla
Afortunadamente para la mujer, las heridas aunque graves no fueron profundas, y después de recuperar la consciencia, pudo levantarse y caminar en busca de ayuda.
Deambuló en el bosque por alrededor de media hora, antes de encontrar refugio en el cobertizo de una casa. Desde su Apple Watch logró llamar al 911 y enviarle una notificación de auxilio a su hija
De acuerdo con las autoridades cuando la encontraron "todavía tenía cinta adhesiva alrededor del cuello, la parte inferior de la cara y los tobillos".
También te puede interesar: Mujer asesinó a su marido porque arrojó atole hirviendo a sus hijos
Young Sook An fue llevada al hospital para ser atendida. Su agresor fue detenido bajo cargos graves como violencia doméstica, secuestro e intento de homicidio.
Síguenos en Google News para más noticias.
Notas Relacionadas
1