- 11 de septiembre de 2024
No sabemos si es una escena del crimen. No tenemos víctimas, cuerpos, nada. Todo lo que tenemos es que una mujer se presentó y nos contó una historia sobre cuerpos en un pozo", dijo el Sheriff.
Una mujer de 53 años de edad, se entregó a las autoridades del condado de Fremont, en Iowa, Estados Unidos, asegurando que su padre, Donald Studey, quien murió en 2013, fue un asesino serial con decenas de víctimas.
Tras lo insólito del hecho, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para comprobar que lo declarado realmente sucedió.
"No sabemos si es una escena del crimen. No tenemos víctimas, cuerpos, nada. Todo lo que tenemos es que una mujer se presentó y nos contó una historia sobre cuerpos en un pozo", dijo el Sheriff.
Lucy Studey, como se llama la mujer, confesó que su padre mató entre 50 y 70 personas, casi todas mujeres, a lo largo de muchos años. Agregó que ella misma le ayudó a deshacerse de los cuerpos en un pozo de su propiedad.
"Trajimos un par de perros rastreadores de cadáveres y sí indicaron que había algo en la zona, no precisamente en el pozo, pero sí en la zona", informó el Sheriff del condado.
El hecho de que el sospechoso haya muerto en 2013, sumado a que los crímenes tengan tanto tiempo de consumados, hace que la investigación sea más lenta que otras. Por lo que el FBI ya trabaja en coordinación con las autoridades estatales de Iowa.
También te puede interesar: Mujer asesinó a su marido porque arrojó atole hirviendo a sus hijos
Algo que le agrega interés y tensión al caso, es que Susan Studey, la hermana mayor de Lucy, negó en Newsweek que su padre haya sido un asesino y aseguró que lo dicho por su hermana es mentira. Ahora está en manos de las autoridades determinar eso.
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
1