Comparta éste artículo
Main logo

Enrique Guzmán se disculpa con Frida Sofía por decir que era "karma" la muerte de su media hermana

Natasha Moctezuma, la media hermana de Frida Sofía, falleció el pasado 2 de septiembre. Aunque no se han dado a conocer de manera oficial las razones de su muerte, diversos medios de espectáculos han destacado que habría sido debido a una enfermedad que padecía. Enrique Guzmán opinó al respecto y su comentario fue tachado de "egoísta" e "insensible". 

TENDENCIAS

·

Enrique Guzmán lanzó un comentario que en redes sociales fue calificado como desafortunado por la forma en que se refirió a la reciente muerte de la hermanastra menor de su nieta Frida Sofía, con quien enfrenta una polémica legal.

Fue el 2 de septiembre cuando se dio a conocer la muerte de Natasha Moctezuma, quien habría fallecido debido a complicaciones derivadas de la enfermedad que padecía.

Al ser cuestionado por un reportero sobre si buscaría a Frida Sofía para apoyarla por la muerte de su media hermana, Enrique Guzmán aseguró que esto no era más que "karma". 

"El karma es el karma", dijo, en relación a la disputa que enfrenta contra ella por las acusaciones de presunto abuso sexual

Esta respuesta desató críticas contra el cantante y actor, pues usuarios en redes sociales lo tacharon de "egoísta", "insensible" y "mala persona"

 

Debido a esto, Guzmán no tuvo otra opción más que disculparse por sus declaraciones: 

"El llamar 'karma' a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación", expresó a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que fue hace casi cinco meses cuando Frida Sofía reveló que Enrique Guzmán la tocó de forma indebida cuando apenas era una niña.

Google News