Comparta éste artículo
Main logo

Entre lágrimas, Enrique Guzmán afirma que nunca abusó de Frida Sofía

Como respuesta a las acusaciones de su nieta Frida Sofía, quien aseguró que abusaron sexualmente de ella, Enrique Guzmán declaró que no le ha tocado "ni un pelo", esto durante una entrevista con Pati Chapoy en el programa Ventaneando, donde el cantante llegó hasta las lágrimas. En otras ocasiones ha minimizado los señalamientos de su nieta. 

TENDENCIAS

·

Frida Sofía acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberle hecho "cosas feas" desde que tenía cinco años de edad. En respuesta, el cantante y exesposo de Silvia Pinal aseguró que nunca le ha tocado ni un "pu$# cabello" durante una entrevista con Pati Chapoy en Ventaneando. 

Con los ojos anegados por las lágrimas, quien fuera ídolo del rock and roll mexicano negó los señalamientos que Frida Sofía hizo en su contra. Afirmó que, a pesar de ser su abuelo, nunca le dio un beso ni siquiera en la mejilla. 

 

Juró "por sus hijos" que nunca tocó a Frida Sofía de una manera lasciva, "no tengo manos para poder hacerlo", aseguró Enrique Guzmán, mientras se secaba las lágrimas y estaba al lado de Pati Chapoy, titular de Ventaneando. 

Fue reconfortado por Pati Chapoy
Fue reconfortado por Pati Chapoy (@VentaneandoUno)

Enrique Guzmán dijo que está dolido tras las declaraciones de su nieta, quien es modelo y cantante, pues señaló que hasta hace algunos años llevaban una convivencia normal y hasta ella lo invitaba a Miami, Florida. 

Hoy soy un degenerado que le metía la mano a los cinco años", declaró Enrique Guzmán, en reclamo a Frida Sofía. 

Recordemos que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haberla "manoseado" desde que tenía cinco años de edad; asimismo, también señaló a las exparejas de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, quienes habrían abusado de ella entre los cinco y 12 años de edad. 

Frida Sofía acusa también a los exnovios de su mamá
Frida Sofía acusa también a los exnovios de su mamá (@ifridag)

Justo un día antes de que estallara este escándalo, Enrique Guzmán había declarado que su nieta (Frida Sofía) no es una persona "estable emocionalmente"; esto en palabras para el programa Sale el Sol, emitido en Imagen Televisión. 

Después de que Frida Sofía declarara sobre los presuntos abusos que vivió en su infancia, en redes sociales recordaron un video donde el intérprete de La Plaga le tocó el busto a la actriz Verónica Castro. 

Google News