Comparta éste artículo
Main logo

"Sí, gocé", reviven video de Enrique Guzmán tocando los senos de Verónica Castro

En redes sociales circula un video del cantante Enrique Guzmán cuando le toca los senos a Verónica Castro sin su consentimiento durante el programa Mala Noche que se transmitía en Televisa y que ella conducía. En otro programa, Enrique Guzmán confesó haberle tocado el pecho y aseguró que lo había gozado. 

TENDENCIAS

·

Luego de las declaraciones de su nieta Frida Sofía donde acusa a Enrique Guzmán, su abuelo, de haberla acosado, salió a la luz un video del cantante mientras le toca los senos a Verónica Castro sin su consentimiento. 

Fue durante una emisión del programa Mala Noche que se transmitía en Televisa y que era conducido por Verónica Castro cuando Enrique Guzmán la tocó. 

El cantante hacía chistes y en un descuido le tocó el seno a Verónica Castro, quien se sorprendió, pero continuó con el programa, no sin antes ponder distancia entre ambos con su brazo. 

Enrique Guzmán acepta que tocó a Verónica Castro

En otra emisión del mismo programa, Enrique Guzmán fue cuestionado por haber tocado a Veronica Castro sin su consentimiento. 

Sí es cierto, sí te la agarré. Ahora ya viendo bien, sí gocé", dijo entre risas Enrique Guzmán. 

El cantante tomó a broma lo que había hecho e incluso dijo que le tocaría el otro seno. 

Eso fue un roce, fue un tanteo. Confieso que sí llegó un roce, quería yo sentir la tela, la que me quedó más a la mano. Ahora le agarro la otra para emparejar", dijo. 

Enrique Guzmán se defiende

Luego de las declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, el cantante se defendió y dijo que mentía.

Google News