- 13 de septiembre de 2024
En el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, la modelo y cantante Frida Sofía acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla manoseado cuando ella sólo tenía cinco años de edad; un día antes, el exesposo de Silvia Pinal dijo que su nieta inventa cosas y no tiene estabilidad emocional.
Frida Sofía, cantante y modelo de 29 años, acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, por haberla acosado cuando sólo tenía cinco años de edad, esto durante una entrevista concedida al programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante.
Entre lágrimas, Frida Sofía confesó que Enrique Guzmán fue un "hombre asqueroso, abusivo y que le daba miedo" cuando era una niña, debido a que el hacía "cosas muy feas", entre estas, tocarle sus partes íntimas.
"Me manoseó... desde los cinco años; lo odio", fue una de las revelaciones que hizo la hija de Alejandra Guzmán, quien criticó la postura que mantiene contra ella y le advirtió lo siguiente: "¿Y si el mundo supiera?... es un delito".
De acuerdo con lo que platicó Frida Sofía, Enrique Guzmán habría justificado sus actos diciendo "esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere", en referencia a los tocamientos que habría sufrido durante su infancia.
No sólo el exídolo del rock and roll habría infringido abusos contra Frida Sofía, Según lo que comentó la modelo, las exparejas de Alejandra Guzmán también la acosaron y abusaron de ella cuando tenía entre cinco y 12 años de edad; no reveló el nombre de ninguno.
Por si fuera poco, acusó a Alejandra Guzmán de tener actitudes exhibicionistas, pues cuando sostenía relaciones sexuales con sus respectivas parejas, no cerraba la puerta, sin importarle que ella estuviera en la casa.
Entrevistado para el programa Sale el Sol, durante la mañana de este miércoles 6 de abril, Enrique Guzmán desestimó las declaraciones que previamente había hecho Frida Sofía, le pidió a las personas que "no le hagan caso", pues Frida Sofía "no tiene estabailidad emocional".
Notas Relacionadas
2