Comparta éste artículo
Main logo

Frida Sofía presenta denuncia contra Enrique y Alejandra Guzmán por tres delitos

Los abogados destacaron que Frida Sofía no busca que se repare el daño de forma económica, sino justica ante las presuntas agresiones que vivió por parte su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán.

TENDENCIAS

·

Frida Sofía dio a conocer detalles sobre el proceso legal que inició en contra de su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, a quienes denunciará por los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

En conferencia de prensa, los abogados de Frida Sofía detallaron que la denuncia será presentada el 11 de junio a las 10:00 de la mañana ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Los defensores, integrantes del grupo Olea & Olea, aseguraron que se siguen recopilando pruebas en contra de Alejandra y Enrique Guzmán. Sin embargo, destacaron que con la información que cuentan, ya es posible llevar un proceso legal contra los cantantes.

"No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa".

Los abogados destacaron que Frida Sofía no busca que se repare el daño de forma económica, sino justicia ante las presuntas agresiones que vivió por parte de sus familiares.

"A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CdMx que actúe con consecuencia", señaló uno de los abogados.

Google News