Comparta éste artículo
Main logo

El día en que el youtuber Diego Ruzzarín humilló a Carlos Muñoz

El influencer Carlos Muñoz tuvo un debate con el youtuber Diego Ruzzarín a inicios de 2021, en el que ambos hablaron acerca de marketing y otros temas, el cual se hizo tendencia, debido a los argumentos ofrecidos por ambas partes. En días recientes, Muñoz ha sido blanco de la polémica por sus declaraciones contra un mesero durante uno de sus cursos. 

TENDENCIAS

·

Influencer y coaching de vida, Carlos Muñoz se encuentra en medio de la polémica debido a un video donde señala a un mesero por no tener "el hambre" para superarse, algo que fue calificado como un acto humillante contra el empleado, lo que hizo a muchos recordar el debate donde el youtuber Diego Ruzzarín dejó mal parado a Muñoz. 

A inicios de 2021, Carlos Muñoz invitó a Diego Ruzzarín -unyoutuber que habla sobre filosofía y temas de actualidad- para debatir acerca del marketing y del coaching, debido a que el influencer consideró como "oscuros y negativos" los mensajes dados por el youtuber, además de calificarlo como "preocupante". 

 

Mientras que Diego Ruzzarín le respondió que se vive en una "positividad tóxica", donde existe un optimismo mal fundamentado y un "pensamiento mágico", además de calificar al marketing como "el arte de prometer de más y entregar de menos". 

El youtuber Diego Ruzzarín fue invitado por Muñoz a debatir
El youtuber Diego Ruzzarín fue invitado por Muñoz a debatir (YouTube: Diego Ruzzarín)

"Wey, qué pinche necesidad de decir eso", fue la respuesta de Muñoz, quien afirma que él ayuda a la sociedad con el marketing. Enseguida, Ruzzarín le respondió que "suponía que tenía la razón" y que estaba cerrado al debate, así como al intercambio de ideas. 

"Yo pediría a las autoridades que te pusieran censura, por el efecto que estás teniendo con las generaciones", declaró Carlos Muñoz. 

El debate se desvió a temas como la filosofía y si el hombre es bueno o malo por naturaleza, lo que ocasionó que un moderador interviniera debido a que se "habían salido del tema del marketing y los negocios". Muñoz culpó a Ruzzarín por recurrir a la Filosofía y él dijo

"Esa es una frase típica de alguien que no sabe lo que está hablando", respondió Ruzzarín.  

Carlos Muñoz le dijo a Ruzzarín que tenía malos resultados en YouTube
Carlos Muñoz le dijo a Ruzzarín que tenía malos resultados en YouTube (@mastermunozoficial)

Ruzzarín le dijo a Muñoz que el contenido que hace "es profundamente tóxico" y que "perpetúa la miseria", aparte de tachar como "individualista y populista" al influencer al que le cancelaron una conferencia por comportarse de forma despectiva con el mesero. 

"No necesitamos niños de 35 años de edad, soñando en ser emprendedores, en viajar en jet y tronar champañas, hay cosas mucho más importantes de las que hablar", recriminó Ruzzarín. 

Carlos Muñoz, cuyos cursos tienen un elevado costo, acusó a Diego Ruzzarín de no tener buenos resultados en YouTube y que por eso tiene una actitud negativa de la vida. Además de asegurar que él ayuda a las personas "a nivel práctico". 

El youtuber le dijo que se estaba "humillando" al dejarse guiar sólo por su ego y que en unos años lo van a demandar las personas insatisfechas con sus cursos. "Deberías cerrar la boca y leer un poco más", dijo Ruzzarín. 

Google News