Comparta éste artículo
Main logo

El coach Carlos Muñoz se disculpa con mesero que humilló y le ofrece beca

Carlos Muñoz es un influencer y conferencista famoso por sus charlas sobre superación personal y cómo "hacerse millonario". Por sus comentarios fue tachado de clasista en redes sociales y tras la ola de críticas, no tuvo otra opción más que disculparse con el mesero que ofendió. Aunque esta no sería la primera vez que emite una opinión de este tipo contra una persona trabajadora.

TENDENCIAS

·

Hace unos días se viralizó la ofensa del coach de superación Carlos Muñoz hacía un mesero. Las críticas fueron tantas, que el influencer no tuvo más opción que salir a disculparse.

Por lo que a través de su cuenta de Instagram envió un mensaje al joven agraviado y a todas las personas que ofendió con su comentario.

"Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con la ganas de impactar y buscarle crecimiento a la mayor cantidad de personas; pero en ocasiones, ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, ofensivo, negativo o hasta insultante", expresó Muñoz.

Y añadió que uno de sus objetivos ha sido ayudar a personas a superarse, por lo que ofreció una beca al mesero que humilló.

"Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, y de hecho lo que queremos con ese mesero es justamente era eso, becarlo para ofrecerle ese crecimiento", sentenció.

Hay que recordar que la ofensa fue realizada durante una de las conferencias de Carlos Muñoz, las cuales están enfocadas en consejos de superación personal y cómo "hacerse millonario".

Durante un momento de su charla, el coach habló sobre el mesero que se encontraba laborando en el servicio de catering.

"Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él".

Tras viralizarse el comentario, decenas de internautas tacharon de clasista a Muñoz y le exigieron que se disculpara con el joven, quien realizaba su trabajo de forma honrada.

Esta no sería la primera vez que el conferencista es criticado por sus comentarios, pues en una ocasión llamó 'minion' a una trabajadora del hogar y aseguró que ella no "puede aspirar a más". Aquí puedes leer sus polémicos comentarios.

 

Google News