Tendencias

El día que influencer llamó “minion” a trabajadora doméstica

El influencer Carlos Muñoz vuelve a estar en la polémica por hacer comentarios en contra de un mesero que estaba en uno de sus eventos. No es la primera vez que el conferencista hace algo similar, pues hace un tiempo llamó “minion” a una trabajadora doméstica. Aquí te mostramos los videos. 

Por Óscar Eduardo Guzmán

-
El día que influencer llamó “minion” a trabajadora doméstica

El día que influencer llamó “minion” a trabajadora doméstica - Especial (Captura de pantalla.)

El conferencista Carlos Muñoz se convirtió en tendencia por los comentarios clasistas que ha hecho en contra de algunas personas. 

En redes sociales recordaron los momentos en los que el influencer ha hecho comentarios despectivos, como la vez que llamó “minion” a una trabajadora doméstica. 

“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues son empleados, ¿verdad?, tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un minion, no podemos aspirar a más”, dijo. 

El día que influencer llamó “minion” a trabajadora doméstica. Foto: captura de pantalla.

En otro video que circula en redes sociales es cuando aseguró que un mesero, quien trabajaba en una de las conferencias que estaba dando, no tenía hambre por salir adelante. 

Ese que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, sentenció.

En otra grabación Carlos Muñoz presume que se emborrachó con Alejandro Fernández y que llegó a una junta en helicóptero. 

Aquí algunos de los videos polémicos de Carlos Muñoz.  

No es la primera vez un influnecer ofende a alguna trabajadora doméstica. También se dio a concer que la madre de Poncho De Nigris llamó "chcahas" a unas empleadas que denunciaron abusos

En esta nota

  • Tendencias
  • Carlos Muñoz
  • minon
  • trabajadora doméstica
  • mesero

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias