Comparta éste artículo
Main logo

Cancelan conferencia a Carlos Muñoz, el coach que humilló a un mesero

El coach Carlos Muñoz sufrió un revés luego de que uno de sus video, en el que humilla a un mesero, se volvió viral. A este conferencista le cancelaron un evento donde participaría, por lo que ya no pudo dar sus consejos, que según afirma, ayudan a la gente a volverse millonaria. 

TENDENCIAS

·

Carlos Muñoz, el polémico conferencista de negocios, no pudo dar sus charlas motivacionales, al menos no en un evento que tenía programado el pasado fin de semana

Resulta que Muñoz iba a participar en el Foro Go 2021 que se realizó en la ciudad de León, Guanajuato, pero los organizadores decidieron cancelar su participación. 

La conferencia que iba a dar llevaba por nombre Cómo vender cuando nadie está comprando, pero fue cancelada. 

Cancelan conferencia a Carlos Muñoz, el conferencista que humilló a un mesero
Cancelan conferencia a Carlos Muñoz, el conferencista que humilló a un mesero. Foto: Instagram (mastermunozoficial). 

Según publicaron en el Periódico AM, los organizadores analizaron el material enviado por Carlos Muñoz y detectaron detalles de edición que prefirieron no considerar para el foro. 

La conferencia iba a ser dada de manera virtual, pero el coach se quedó con las ganas de compartir su conocimiento. 

Carlos Muñoz, el conferencista que humilló a un mesero

En los últimos meses el influencer ha causado polémica por sus declaraciones. La más reciente fue con un mesero, al que criticó por supuestamente no tener hambre para superarse. 

"Ese que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre", dijo mientras veía al mesero que se sorprendió por sus comentarios. 

El video es del 2020, pero hasta ahora se hizo viral. Fue tal el grado de popularidad que Carlos Muñoz tuvo que disculparse y hasta le ofreció una beca al mesero.

Por su parte, el hombre agraviado respondió diciendo que él ya había tomado su curso y gratis.

En otra ocasión, Carlos Muñoz llamó "minión" a una trabajadora doméstica y dijo que ya no aspiraba a más.

Google News