Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto cuestan los cursos de Carlos Muñoz?

Carlos Muñoz es un conferencista que habla sobre emprendimiento. En su cuenta de Twitter presume haber escrito 11 libros. En las últimas semanas se volvió tendencia por haber humillado a un mesero. 

TENDENCIAS

·

Ahora que Carlos Muñoz se ha vuelto popular en México a raíz de un video donde humilla a un mesero, te has preguntado ¿cuánto cuestan sus cursos? Aquí tenemos la respuesta. 

En la página Instituto 11 este coach oferta diferentes cursos, los cuales están tasados en dólares con costos muy variados. 

Hay cursos que son gratis, otros más que cuestan desde 47 dólares (950 pesos) hasta un certificado Real Estate de 349 dólares, poco más de 7 mil pesos. 

"Un programa educativo virtual y holístico que redondea el know how del negocio inmobiliario, personalizado y adaptado a las necesidades actuales del mercado inmobiliario. Es perfecto para quienes comienzan en esta industria y también para quienes ya están dentro y quieren mejorar exponencialmente", se lee en la descripción del certificado Real Estate. 

¿Cuánto cuestan los cursos de Carlos Muñoz?
¿Cuánto cuestan los cursos de Carlos Muñoz? Foto: Instagram (mastermunozoficial). 

Carlos Muñoz ofrece maestrías por las que tendrías que pagar cerca de 70 mil pesos. 

Y por si fuera poco, también venden souvenirs con objetos que, según él, necesitan los emprendedores. 

Carlos Muños se volvió tendencia luego de humillar a un mesero al que le dijo que tenía ese trabajo por no tener "hambre" para crecer. Aquí el video

Hace poco y tras la polémica, cancelaron una conferencia en la que iba a participar para dar sus consejos de emprendimiento.

Google News