Comparta éste artículo
FAMOSOS

Paulina Rubio ESTALLA contra baterista en pleno concierto por equivocarse: “¿Qué pedo cab…?”

Durante su presentación en los 90 's Pop Tour, la cantante se molestó con uno de sus músicos por presuntamente provocar que cantara a destiempo.

TENDENCIAS

·
Paulina Rubio explota contra músico en pleno concierto Créditos: Especial

Paulina Rubio se encuentra en medio de la polémica por la actitud que tuvo con uno de sus músicos durante su presentación de este viernes en el concierto 90 's Pop Tour All Stars Pride en la CDMX, donde  ‘La Chica Dorada’ cometió un error bastante notorio, que provocó que se enojara con su baterista en pleno concierto. 

Todo sucedió cuando la cantante estaba interpretando “Ni una sola palabra”, tema que dominó las listas de popularidad en 2006. Durante su actuación, la cantante lucía un llamativo atuendo morado con brillos y un sombrero de vaquera, cuando en el segundo verso de la canción comenzó a sonar un desfase entre su voz y la música. 

Todo empeoró cuando la cantante llegó al coro, donde la desincronización se hizo aún más evidente, por lo que Paulina Rubio, visiblemente frustrada, intentó adaptarse cambiando la letra y balbuceando, pero esto solo empeoró causando un caos auditivo en el escenario. 

TE RECOMENDAMOS: Tunden a Dominguero por publicar video de su visita a Fofo Márquez en la cárcel

Paulina Rubio arremete contra baterista en pleno concierto Créditos: Especial 

Paulina arremete contra su baterista 

La situación llegó a tal punto que ‘La Chica Dorada’ decidió abordar directamente a su baterista, quien parecía ser el responsable de este error y en un momento de evidente enojo, la cantante se le acercó al músico y le gritó: "¡A ver batería! ¿Qué pe** cab***? ¡¿Qué pe**?!".

Ante este llamado de atención, los demás músicos sólo sonrieron y siguieron tocando, mientras Rubio siguió demostrando su experiencia sobre el escenario. No obstante este instante fue captado por varios asistentes y rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde generó una avalancha de comentarios y opiniones divididas sobre lo ocurrido. 

Mientras algunos defendieron a ‘La Chica Dorada’, argumentando que los problemas técnicos pueden ser frustrantes y difíciles de manejar en vivo, otros criticaron su reacción, considerándola exagerada y poco profesional.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Verónica Castro fue HOSPITALIZADA de emergencia? Esto es lo que sabemos

"Por eso todos ensayan antes… Pero ella no quiere porque según no necesita"; "Creo que todo fue porque ella olvidó la letra y el baterista trató de recuperar el tono"; "Escucha la batería y los músicos perdidos por él, si escuchas hay una pista de apoyo y Pau va bien"; "Sí, no iba a tiempo, después recuperó, pero también paulina se adelantó mucho en la primera parte del video."; "Estaba fuera de tiempo, pero ella se adelantaba y la batería trataba de alcanzarla"; "Se me hace que se perdió el clic o de plano el monitoreo", fueron algunos de los comentarios. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Paulina Rubio enfrenta controversias relacionadas con su comportamiento en el escenario, ya que en el pasado ha tenido otros incidentes similares que han puesto en duda su manejo del estrés durante sus presentaciones en vivo. No obstante, su talento y la conexión que mantiene con su público siguen siendo innegables.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News