Comparta éste artículo
FAMOSOS

Tunden a Dominguero por publicar video de su visita a Fofo Márquez en la cárcel

El youtuber español Dominguero se encuentra en el centro de la polémica por su visita a Fofo Márquez en el Penal de Barrientos.

TENDENCIAS

·
Dominguero y Fofo MárquezCréditos: YouTube

El popular influencer español 'Dominguero', quien cuenta con casi 4 millones de suscriptores en YouTube, se encuentra en medio de una polémica por uno de los últimos videos que publicó en su canal, donde compartió su experiencia al acudir a visitar a su amigo Fofo Márquez en el Penal de Barrientos, ubicado en el Estado de México. El youtuber recibió fuertes críticas por monetizar con "la desgracia" de su amigo, mientras que otros reprobaron que siga conservando ese tipo de amistades.

En un video que ya suma más de 400 mil visualizaciones, Dominguero, cuyo nombre real es Juan Domingo, mencionó que había estado viajando durante esos 6 meses y por ese motivo no había podido visitar a su amigo, pero era una de las primeras cosas que quería hacer al llegar a la Ciudad de México. El youtuber explicó brevemente a sus seguidores el motivo por el que Fofo está en la cárcel y aclaró que no lo defiende, pero tampoco podía dejarlo solo por tantos años de amistad.

"Una de las cosas que más ganas tenía de hacer es visitar a mi amigo Fofo Márquez. Para quien no se haya enterado, es una persona con la que he pasado muchísimos años y se descontroló por completo cuando tuvo un percance con una señora y fue tendencia mundial... Pese a que se le salieron las cosas de control, muchísimas personas lo apoyan como yo he pasado tanto tiempo a su lado, pues creo que al menos debo irlo a visitar y ver cómo está", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la sorprendente cantidad que pagaría "Fofo" Márquez para salir de prisión

Dominguero va a visitar a Fofo Márquez (YouTube)

En su video, el influencer señaló que no es la primera vez que Márquez se mete en problemas y mostró imágenes de cuando fue por él a "El Torito". Contrario a esa vez, en esta ocasión Dominguero no pudo entrar a ver a su amigo debido a que solo se permiten visitas de familiares directos y abogados hasta que le den su sentencia, pero dio un recorrido a sus seguidores para mostrar cómo era el penal por fuera.

"Yo siempre he dicho que bueno que le pasó esto porque estaba en un momento de muchas polémicas y si no le llega a pasar esto a lo mejor hubiese sido peor. Al menos está en cárcel, está bien guardado, yo creo que va a ser una gran lección para él, yo creo que esto le va a venir bien", mencionó el influencer sobre la situación de Fofo Márquez.

Fofo Márquez en El Torito (YouTube)

Critican a Dominguero por su video

Tras publicar su video, Dominguero recibió fuertes críticas en sus redes sociales por los chistes que hizo sobre lo que le ocurrió a su amigo e intentar monetizar con una situación delicada. Otros también reprobaron que "minimizara" lo que hizo Márquez y consideraron que no deberían seguir siendo amigos.

"A monetizar con el nombre de un amigo jaja". "A ese no le interesa la amistad, solo le interesa monetizar y listo". "A mí en lo personal me daría vergüenza tener a un amigo en la cárcel y más por pegarle a una mujer". "Haciendo leña del árbol caído". "Un pequeño percance, le dio una golpiza a una mujer indefensa, es cierto, muy pequeño detalle". "Hasta en estos momentos tratas de lucrar con él", fueron algunas de las críticas que recibió el youtuber español.

 Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News