Comparta éste artículo
FAMOSOS MEXICANOS

¿Por qué Verónica Castro fue HOSPITALIZADA de emergencia? Esto es lo que sabemos

La estrella mexicana lleva varios meses lejos del medio artístico nacional

TENDENCIAS

·
El estado de salud mantuvo en preocupación a sus fansCréditos: X: @vrocastroficial

La reconocida artista mexicana Verónica Castro recientemente fue hospitalizada de emergencia, según confirmó el medio de comunicación Foro Tv. La noticia se compartió alrededor de las 22:00 horas del viernes 28 de junio, generando una fuerte reacción en las redes sociales.

"La actriz y cantante Verónica Castro fue sometida a una intervención quirúrgica en un hospital del poniente de la Ciudad de México", informó el medio.

Afortunadamente, todo indica que la famosa protagonista de icónicos melodramas como "Los Ricos también lloran" o "Rosa Salvaje" se encuentra estable tras la operación. Fue un equipo de producción de Televisa Espectáculos  el que se comunicó con el hijo menor de la cantante, Michelle Castro, para obtener detalles sobre su estado de salud.

Verónica Castro es una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel mundial
Foto: Instagram @vrocastroficial

Según lo mencionado anteriormente, la operación de Verónica Castro fue nuevamente en el hombro. Su hijo comentó a los medios que fue un procedimiento sencillo y que ella ya se encuentra cómodamente recuperándose en casa.

"Ya está en su casa, todo bien, fue una operación sencilla del hombro. Muchas gracias a todos por su preocupación", dijo el hijo.

¿Realmente fue operada del hombro?

A pesar de las declaraciones de Michelle Castro, el periodista Jorge Carballo informó en su programa "En Shock" que Verónica Castro habría sido intervenida quirúrgicamente por otro motivo, aunque tampoco se trataría de un asunto grave para la artista. Según él, habría sido operada para retirarle un quiste en el Hospital Español, aunque Castro posteriormente desmintió esto en sus redes sociales mientras saludaba a sus seguidores.

Verónica Castro salió a confirmar su operación con sus fans en redes sociales
Foto: Instagram @vrocastroficial

"Perdón, puedo contestar, no solo buenas noches. Me operaron de mi hombro, estoy muy bien. Voy a tratar de ver el final. Las quiero con todo mi corazón", respondió a un mensaje de una seguidora que estaba viendo su actuación como "Leonarda" en "Pueblo Chico, Infierno Grande".

Te puede interesar: "Un dolor muy fuerte": Hospitalizan de emergencia a Wendy Guevara en Colombia

Afortunadamente, para sus familiares, conocidos y fans, esto solo fue una cirugía menor. Es importante recordar que Verónica Castro, actualmente de 71 años (nacida el 19 de octubre de 1952), se ha consolidado como una de las más grandes artistas mexicanas, destacándose por sus canciones, interpretaciones y carisma entre el público mexicano.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Temas

Google News