Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Un dolor muy fuerte": Hospitalizan de emergencia a Wendy Guevara en Colombia

La influencer tuvo que suspender su viaje laboral en Colombia debido a que tuvo que ser atendida en el hospital.

TENDENCIAS

·
A finales de mayo fue operada, ahora, a finales de junio lo volvió a hacerCréditos: Especial

Recientemente surgió una noticia que mantuvo en vilo a los seguidores de la famosa influencer y ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara. A finales de mayo, fue hospitalizada de emergencia para una cirugía de vesícula, pero sufrió complicaciones nuevamente.

A pesar de haberse reincorporado normalmente a sus actividades laborales, Guevara compartió en sus redes sociales, especialmente en sus historias de Instagram, que tuvo que regresar al hospital, esta vez en Colombia. El motivo de esta nueva hospitalización fue un fuerte dolor abdominal, que según contó Wendy, fue ocasionado por haber comido un elote con chile en la Ciudad de México, lo cual le provocó malestar y episodios de diarrea.

Wendy en el hospital de Colombia
Foto:Instagram @soywendyguevaraoficial

"Me pusieron un suero. Me canalizaron porque tenía un dolor muy fuerte en la panza. Como me comí un elote con chile en la Ciudad de México, me sentí muy mal. Tuve mucha diarrea", explicó la integrante de "Las Perdidas".

El manager de Wendy compartió imágenes de la influencer en una camilla, acompañada por su amigo Nicola Porcella. En las imágenes, se puede ver a Wendy recostada y conectada a un suero, mientras Nicola permanece a su lado. Después de algunas horas, la influencer grabó un video explicando que se había sentido muy mal y necesitó atención médica en Colombia. Con el tratamiento recibido, mencionó que ya se encontraba mejor y podía continuar con sus compromisos en dicho país.

Wendy donó al hospital que la ayudó

Hace unos días, Wendy Guevara cumplió su promesa de donar sillas de ruedas al Hospital General de León, luego de someterse a una operación en dicho centro médico a finales de mayo. La entrega de los dispositivos de movilidad se llevó a cabo el 6 de junio, con el apoyo del doctor Jesús Montoya, conocido como "Chuyito", y la influencer documentó el evento en sus redes sociales.

La influencer se mostró estable de salud ante sus seguidores
Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

Esta donación ocurrió pocos días después de que la influencer fuera acusada de saltarse los protocolos médicos para recibir atención prioritaria debido a piedras en la vesícula. Guevara negó estas acusaciones, afirmando que sólo recibió ayuda para agilizar su operación, según varios seguidores en redes sociales.

En total, se donaron 23 sillas de ruedas: 18 para adultos y 5 pediátricas, destinadas a pacientes del mismo hospital donde fue tratada. "Y ¿saben qué? Vamos a donar sillas de ruedas al hospital donde me operaron, 'Chuyito' va a hablar con los del hospital para que me dejen ir a donarles sillas de ruedas pediátricas y sillas de ruedas para adultos", afirmó en sus redes.

Wendy entregando las sillas de ruedas al hospital
Foto: Instagram @salmita_bebe

Te puede interesar: "Gente mediocre": Wendy Guevara estalla tras críticas por usar sus influencias en hospital

A pesar de que en redes sociales algunos usuarios se dividieron respecto a esta donación, con algunos acusándola de oportunismo y otros defendiendo su solidaridad habitual, finalmente la influencer se encuentra en un estado de salud estable para continuar con sus actividades, a pesar de haber sido retenida en dos ocasiones en menos de un mes por motivos médicos.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News