Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ellas son las vendedoras que han cautivado las redes por su belleza

Estas vendedoras se han viralizado en redes luego de las fotos y videos que han compartido mientras ejercen sus trabajos. 

TENDENCIAS

·
Las vendedoras que han cautivado por su belleza. Créditos: Especial.

En redes sociales hay un grupo de vendedoras que han causado sensación, desde una vendedora de jugos, una taquera, una mesera y otras más que han enamorado a más de uno por su belleza. Aquí un recuento de esas trabajadoras que le han robado el suspiro a sus clientes y de algunos más que ha visto sus contenidos en redes sociales que se han viralizado. 

Vendedoras cautivan las redes con su belleza

La protagonista de esta historia es una joven de nombre Yes Noriega que se dedica a vender tacos. Algunos de los videos en el puesto que atiende los suele compartir en su cuenta de TikTok (@yes.noriega), donde también muestra sus tatuajes y sus rutinas de ejercicio en el gimnasio, por lo que ha cautivado a más de uno. 

Las bonitas también trabajan", escribió Yes en el video donde reveló que se dedica a la venta de tacos de birria.  

Otra mujer que causó sensación en redes por su figura fue una mesera de un puesto de barbacoa que se presentó a laborar con unos leggins deportivos en color azul lo cual hizo que más de uno se sorprendiera con su belleza, tanto así que un video se volvió viral en redes sociales. 

Dicho video fue grabado por las mismas compañeras de la mesera, mientras la joven limpiaba una de las mesas, pero cuando llegó su mamá para darle un delantal y la vio con los leggins que llevaba puestos, le dijo que mejor se lo pusiera atrás, algo que hizo, lo que le causó risa a su hija, fue entonces que se cortó la transmisión. 

La vendedora ha cautivado a más de uno. Foto: especial. 

Norma Morfin, nombre con el que se identifica la mesera del puesto de barbacoa,  ya tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de TikTok (@normamorfin3) y principalmente suele compartir videos de sus rutinas en el gimnasio, trabajando en el negocio de su mamá y de sus viajes. 

Otra mujer que se hizo viral en redes fue una vendedora de jugos  Leohilmarys Morales, quien se volvió popular a raíz del contenido que publica en su cuenta de TikTok (@leohilmarysmoral), en los que llama la atención por su belleza.  La mujer tiene más de 520 mil seguidores en TikTok, mientras que en sus videos ha recibido más de un millón y medio de likes.

“Jamás de avergüences de tu trabajo, eres linda, saludos y bendiciones para tu negocio". "Te felicito amiga, hay muchas que les gusta el dinero fácil, eres una guerrera", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

 

Ora mujer que recientemente se hizo popular fue una joven que se dedica a limpiar casas, pero cuando realiza su trabajo lo hace con poca ropa, aquí algunas imágenes. Para más noticias virales y de otros temas de interés, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente. 

Google News