Comparta éste artículo
VIRAL

Mesera fitness de un puesto de barbacoa causa sensación en TikTok

Una mesera fitness se volvió viral en redes sociales porque se presentó en el negocio de barbacoa donde trabaja con unos leggins deportivos en color azul

TENDENCIAS

·
Mesera fitness se hace viral en TikTokCréditos: TikTok

Una joven fitness que trabaja como mesera en el puesto de barbacoa de su madre, ubicado en Colima, ha causado sensación en redes sociales por un video donde se observa que se presentó en el negocio con unos leggins deportivos en color azul que resaltaban su figura, pero cuando la vio su mamá le puso un delantal en la espalda para que no distrajera la clientela.

En el video se puede ver a la joven limpiando las mesas del negocio, mientras otra de las trabajadoras la grababa, pero cuando llegó su mamá para darle un delantal y la vio con los leggins que llevaba puestos, le dijo que mejor se lo pusiera atrás, lo que le causó risa a su hija.

El video de la mesera fitness ya suma más de 2 millones de reproducciones en Twitter y causó diversas reacciones entre los usuarios, algunos pidieron la ubicación exacta del negocio para ir a comer ahí, mientras que otros comentaron que si fuera su puesto tampoco permitirían que las trabajadoras fueran vestidas así.

Mesera fitness se vuelve viral (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Videos de joven extranjera que trabaja como albañil se vuelven virales

Aunque fue recientemente que se viralizó el video de la mesera fitness en redes sociales, en realidad fue el pasado mes de diciembre que la propia joven compartió la grabación en su cuenta de TikTok @normamorfin3 y señaló que se había puesto esos leggins para molestar a su mamá porque sabía que iba a reaccionar así al verla.

"El video solo lo hice porque quería grabar la reacción de mi mamá y exactamente hizo lo que supuse que haría al verme con esos leggins que están súper de moda", comentó la joven en otro video.

Norma negó que se hubiera hecho alguna operación estética como le comentaron algunos por el video que se viralizó y explicó que su figura se ve más tonificada gracias a los leggins deportivos porque hacen efecto push up, además compartió con las usuarias el código de Shein para comprarlos.

Actualmente la usuaria Norma Morfin ya tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de TikTok y principalmente suele compartir videos de sus rutinas en el gimnasio, trabajando en el negocio de su mamá y de sus viajes.

Mesera fitness se hace viral (TikTok)

También aprovechó su viralidad en redes sociales para hacerle promoción al negocio de su mamá que se llama La Palma Restaurant Bar y de acuerdo con su página de Facebook, además de barbacoa, también venden mariscos, alitas y otros antojitos.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News