Comparta éste artículo
VIRAL

Vendedora de jugos causa sensación por su belleza

Una vendedora de jugos ha causado sensación en TikTok por sus videos donde muestra cómo prepara las bebidas para su negocio

TENDENCIAS

·
Vendedora de jugos se vuelve viralCréditos: TikTok

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales preferidas de los jóvenes y una mujer emprendedora decidió aprovechar la plafatorma para promocionar su negocio de venta de jugos de naranja, pero terminó convirtiéndose en toda una influencer pues varios usuarios quedaron impactados por su belleza y su figura fitness.

La usuaria se llama Leohilmarys Morales y fue a mediados de 2021 cuando comenzó a compartir videos de su puesto de jugos a través de su cuenta de TikTok @leohilmarysmoral. Debido a la viralidad que han tenido sus publicaciones y los comentarios positivos que ha recibido, la mujer ha continuado compartiendo clips de su trabajo.

Vendedora de jugos se vuelve viral (TikTok)

Según ha compartido la joven en su cuenta de TikTok, es originaria de Venezuela, pero vive con su hija en Quindio, Colombia, donde tiene su negocio llamado "Jugos Lolita", además, también es manicurista y alterna los dos trabajos para sacar adelante a su pequeña.

"Sí se puede lograr grandes cosas, a veces pensaba que era imposible cumplir un sueño, pero con ganas, disciplina y dedicación, consigues muchas cosas", escribió la joven junto a uno de los videos de su puesto de jugos.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de matemáticas se roba el corazón de la redes por su belleza

Leohilmarys cuenta con 520 mil seguidores en TikTok, mientras que en sus videos ha recibido más de un millón y medio de likes. Constantemente sus seguidores le dejan comentarios positivos y han compartido que sienten admiración por ella porque trabaja mucho.

"Jamás de avergüences de tu trabajo, eres linda, saludos y bendiciones para tu negocio". "Te felicito amiga, hay muchas que les gusta el dinero fácil, eres una guerrera". "Te felicito por tu emprendimiento, Dios te dé muchas bendiciones". "Por qué no vivo allá para comprar unos jugos ahí, mis mejores deseos", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Vendedora de jugos se vuelve viral (TikTok)

Además de los videos de su trabajo, la vendedora de jugos también suele compartir videos en TikTok bailando, modelando ropa y de los momentos que pasa a lado de su hija pequeña, quien a veces también le ayuda a atender su negocio.

Para más noticias síguenos en Google News
 

Temas

Google News