Comparta éste artículo
VIRAL

Taquera causa sensación en redes por su belleza

Una joven que trabaja como taquera se volvió viral en TikTok después de que publicó un video donde mostró cómo preparaba los tacos para el negocio

TENDENCIAS

·
Taquera se vuelve viral en redesCréditos: TikTok

En las redes sociales es común que las personas solo muestren los mejores momentos de sus vidas como sus viajes o salidas con amigos, pero una joven que trabaja como taquera se volvió viral en TikTok después de que publicó un video trabajando en su puesto de tacos, donde se aprecia que estaba cortando la carne para comenzar con la venta del negocio.

Se trata de una joven conocida en TikTok como Yes Noriega (@yes.noriega) y aunque ya gozaba de popularidad en la red social por sus videos donde mostraba sus tatuajes o sus rutinas en el gimnasio, fue hasta que le reveló a sus seguidores que se dedica a la venta de tacos que se volvió viral en la plataforma.

"Las bonitas también trabajan", escribió Yes en el video donde reveló que se dedica a la venta de tacos de birria.

Joven taquera se vuelve viral (TikTok)

Su video ya acumula más de un millón de reproducciones en TikTok y ocasionó diversas reacciones entre sus seguidores, algunos confesaron que estaban sorprendidos porque no se imaginaban que fuera taquera, mientras que otras la felicitaron por ser tan trabajadora y le pidieron que compartiera donde se ubica su negocio para apoyarla.

"La mejor birria de León y se sabe hermana". "Debes de subir más videos cocinando". "En qué parte de León se encuentra y de a cómo los tacos". "Felicidades por no tener miedo a quemarse las manos de princesa", le escribieron en su video.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedora de jugos causa sensación por su belleza

Aunque la joven no ha revelado cómo se llama su puesto de tacos ni el lugar exacto donde se ubica, a pesar de la insistencia de sus seguidores, por publicaciones anteriores que ha realizado en su cuenta de TikTok se sabe que su negocio se encuentra en León, Guanajuato.

Fue en 2020 cuando Yes Noriega se unió a TikTok y hasta el momento ya tiene 89 mil seguidores en la red social, mientras que sus videos ya han recibido más de 200 mil likes. En otros videos, la joven también ha confesado a sus seguidores que es mamá de dos niñas y se siente muy afortunada de tenerlas a su lado.

Taquera se vuelve viral (TikTok)

En una publicación anterior, Noriega mostró cómo barría la calle donde tiene su puesto de tacos para comenzar a recibir a los clientes y también reveló que además de ser taquera, se dedica a dar masajes y en ocasiones trabaja como edecán en eventos de diversas marcas.

Taquera se vuelve viral (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News