Comparta éste artículo
TENDENCIAS

DJ rechaza poner música de Peso Pluma y Natanel Cano: son mala influencia

El Dj identificado como Vampiro compartió en Facebook su postura anti corridos tumbados

TENDENCIAS

·
DJ arremete contra Peso Pluma y Natanel CanoCréditos: Quinto Poder

No cabe duda de que los corridos tumbados llegaron para quedarse y aunque este nuevo género musical ha sido todo un éxito entre una parte de la población, lo cierto es que existen personas que desaprueban este tipo de música, principalmente por la apología al uso de drogas, armas entre otras cosas y por ello se han hecho virales casos de restaurantes o DJ que se han negado ambientar un espacio con esta nueva corriente de música regional.

Tal fue el caso de un Dj originario de Puebla identificado como Vampiro, quien compartió en Facebook su postura anti corridos tumbados, algo que sin duda causó polémica en redes, dividiendo la opinión de los internautas entre quienes aplaudieron su decisión y quienes lo tomaron como burla.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que Peso Pluma sería nieto de El Culichi, presunto narcotraficante

En una publicación de Facebook, el DJ aseguro que siempre ha creído que la “música de ciertos artistas no es necesaria para eventos familiares”, por lo que, ““desde hace tiempo nos reservamos el derecho de excluir música como Junior H, Peso Pluma, Natanael Cano, Grupo Marrano”.

Asimismo, justificó su decisión asegurando que los corridos tumbados encabezados por Natanael Cano son “mala influencia para las nuevas generaciones, sobre todo menores de edad”.

Su publicación pronto generó polémica y uno de sus colegas le respondió señalando que también es bueno “adaptarse a las nuevas generaciones”, no obstante, el DJ respondió: “Si usted busca un servicio diferente al de nosotros, usted está en todo su derecho; en Sonido Vampiro cuidamos la música de buenas costumbres y de ambiente familiar”.

TAMBIÉN LEE: Restaurante se niega a poner música de Peso Pluma para los clientes

Luego de que su publicación se hiciera viral en Facebook, el músico poblano escribió un último mensaje: “Somos tendencia, muchas gracias. Invitamos a los compañeros de trabajo a cuidar la música que ponen cuando hay menores de edad”. Como era de esperarse, la decisión del DJ llamó la atención de cientos de padres de familia, quienes aplaudieron al joven, mientras que otros simplemente se limitaron a criticar y hasta burlarse de su publicación.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

DJ Vampiro decide no poner canciones de Peso Pluma - Facebook

 

Google News