Comparta éste artículo
VIRAL

Restaurante se niega a poner música de Peso Pluma para los clientes

Un restaurante causó controversia en redes sociales por negarse a poner la música de Peso Pluma en su establecimiento al considerar que no aporta nada

TENDENCIAS

·
Restaurante prohíbe música de Peso PlumaCréditos: Facebook

En pocos meses, Peso Pluma se ha convertido en unos de los artistas mexicanos más escuchados a nivel mundial en Spotify, sin embargo, un restaurante ha causado controversia en redes sociales porque anunció a sus clientes que no van a poner ninguna canción del cantante de corridos bélicos en su establecimiento porque consideran que no aporta nada bueno.

Cansados de que constantemente los clientes les pidieran que pusieran música del cantante de Jalisco, los dueños de restaurante La Yarda Food Station, que se ubica en Monclova, Coahuila, colocaron el mensaje "No pongo Peso Pluma" en todas las pantallas del establecimiento y posteriormente publicaron una foto de su página de Facebook, que ocasionó un debate.

La medida que tomaron los dueños del restaurante generó opiniones divididas en redes sociales, algunos usuarios les dejaron comentarios de apoyo en su publicación y hasta los felicitaron por su decisión, además, aprovecharon para pedirles que tampoco pongan música del mismo género ni reguetón.

"Que agradables sujetos son los de La Yarda Food Station". "Creo que este será mi lugar favorito". "Mi lugar seguro". "Ni reguetón por favor", les comentaron algunos clientes.

Restaurante prohíbe a Peso Pluma (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma: así es el lujoso departamento que compró en Guadalajara

Sin embargo, también hubo personas que expresaron su descontento con su decisión y señalaron en la publicación que ya no volverían a visitar el lugar porque no les importa complacer a los clientes ni les ponen la música que les gusta.

"Si ya vimos que son únicos y diferentes". "No soy fan de Peso Pluma pero si antes no iba, ahora menos". "Con razón siempre está solo". "Para no ir jaja", se quejaron algunos clientes.

Restaurante no pone a Peso Pluma (Instagram)

Restaurante responde a críticas por no poner a Peso Pluma

Tras la ola de críticas que recibieron por anunciar que no podrían a Peso Pluma, los dueños del restaurante realizaron otra publicación en Facebook, donde aseguraron que no cambiarían de opinión pese a los comentarios y destacaron que tal vez no sean un establecimiento lujoso, pero tienen principios y valores.

"Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias", comunicó el restaurante.

 

Restaurante prohíbe a Peso Pluma (Facebook)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News