Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Peso Pluma: así es el lujoso departamento que compró en Guadalajara por miles de dólares

El cantante de corridos tumbados recientemente compró una propiedad valuada en más de 14 millones de pesos en una de las zonas más exclusivas de Jalisco.

TENDENCIAS

·
Así el departamento que Peso Pluma compró en Guadalajara. Créditos: Captura de pantalla

Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, logró consagrarse como uno de los artistas más importantes del momento, gracias al éxito que hoy goza, el intérprete de ‘Ella baila sola’, logró adquirir un lujoso departamento valuado en millones de pesos, en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, Jalisco. 

De acuerdo con el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante de corridos tumbados compró una departamento en un lujoso edificio en donde también hay propiedades de otros famosos como ‘Checo Pérez’, Alejandro Fernández,  Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y hasta Julión Álvarez. 

Peso Pluma no escatimó en gastos al comprar su nueva propiedad, pues según los reportes, el cantante habría pagado alrededor de 800 mil dólares, alrededor de 14 millones 400 mil pesos

Así es por dentro el lujoso departamento de Peso Pluma 

El nuevo hogar de Hassan Emilio Kabande Laija se encuentra en el piso 25 de una de las torres más emblemáticas de la colonia Puerta de Hierro, en la zona comercial de Plaza Andares. Para acceder al departamento, es necesario viajar en dos elevadores, sortear varios filtros de seguridad y cientos de cámaras de vigilancia. 

El residencial conocido como Lobby 33 ofrece amenidades como salón para eventos,  centro de negocios, bar, área de chimeneas, alberca, jacuzzi, gimnasio y una alberca en el roof garden del complejo. 

En cuanto al departamento del intérprete de AMG y PCR, cuenta con acabados de lujo, sala, comedor, una cocina de mármol, dos recámaras, dos baños; así como una gran visita a la ciudad de Guadalajara. De acuerdo con un recorrido que hizo la cadena de televisión Univisión, la vivienda tiene 194 metros cuadrados, por lo que es una propiedad amplia, y cuenta con utensilios y toallas con las iniciales del cantante: “PP”. 

Según el agente inmobiliario que mostró la propiedad, Peso Pluma llegó a la torre acompañado de sus papás y de ocho guardaespaldas, por lo que les dieron un reglamento especial para no incomodar al resto de los residentes. 

Esta no sería la única propiedad que el cantante de corridos tumbados habría pensado en comparar, pues también consultó con agentes inmobiliarios sobre casas dentro de otra de las zonas exclusivas de Guadalajara. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News