- 13 de septiembre de 2024
La creadora de contenido señaló como posibles responsables a unos albañiles y a sus propios vecinos
Mona y Geros denunciaron en redes sociales que por segunda ocasión fueron víctimas de robo en su propia casa, sin embargo, esta vez señalaron como posibles sospechosos a sus vecinos del fraccionamiento y a unos albañiles que recinemente habían ido a trabajar a su hogar.
En una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok y Facebook, Mona contó que varias personas lograron entrar a su domicilio haciendo un agujero con una pulidora eléctrica en el techo.
"Los policías me dijeron que fue con una pulidora, yo me fui como a las 7 de la noche y regresé en la madrugada. Yo le dije a Geros ´es alguien de aquí porque cómo se subió y cómo se bajó del techo, ahí se ven las manchas de los tenis´".
TE PUEDE INTERESAR: Tía de Mona la critica por no ayudar con dinero a su abuelita: "Es una desdichada"
Asimismo, reveló que entre las cosas que les robaron destacan joyas de oro y aproximadamente 2 millones de pesos. La creadora de contenido dijo que sospecha principalmente de los albañiles que han trabajado en su hogar, ya que son los únicos que conocen la estructura de las casas.
"Otra vez a los casi seis meses, yo le dije a Geros ´fueron los vecinos o los guardias o los albañiles´. Se acuerdan chicas que antes de irme a México les subí unas historias a Instagram, les dije ´chicas no puedo transmitir porque están los albañiles´, estaban de mirones. Ahí estaban los albañiles ya tenían tiempo que no venían, qué casualidad que vinieron a trabajar otra vez", dijo la influencer.
La influencer señaló que fue su Geros fue el más afectada, pues ella ya no utiliza dinero en efectivo desde que sucedió el primer robo en julio del año pasado.
"A Geros le robaron 2 millones de pesos en efectivo, estaban en puras pacas de 50 mil de puro billete de 500. Se llevaron relojes, anillos, collares de oro de Geros porque es lo que ahorita Geros empezaba a comprar", describió.
TAMBIÉN LEE: Mona presume sus cirugías estéticas con un baile junto a Karely Ruiz
Además, también señaló a sus vecinos como posibles sospechos, pues aseguró que en la parte trasera de su casa no hay escaleras, siendo los domicilios aledaños el único acceso para poder ingresar a la parte superior de su hogar. La influencer también arremetió en contra de los trabajadores de seguridad del fraccionamiento, ya que, indicó, no los quisieron ayudar a investigar quiénes robaron su casa. Por tal motivo, Mona amenazó con "quemarlos" en redes.
"Aquí donde vivo se llama Bosques del Dorado, está por el aeropuerto... yo necesito quemar este fraccionamiento y que ni compren aquí chicas porque no vale la pena", dijo.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2