Comparta éste artículo
VIRAL

Tía de Mona la critica por no ayudar con dinero a su abuelita: "Es una desdichada"

La influencer Mona fue acusada de ser mala persona por una de sus tías debido a que no apoya económicamente a su abuela materna

TENDENCIAS

·
Tía de Mona la acusa de no ayudar a su abuelaCréditos: TikTok

La influencer guanajuatense Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mona, protagonizó una nueva polémica luego de que una mujer identificada como Chona, quien aseguró que es su tía, publicó un video en redes sociales donde la acusó de ser "una mala persona" porque no ayuda económicamente a su abuelita materna.

"Tal vez va a decir la gente 'ella no tiene ninguna obligación con nadie que no sea su mamá, su papá y sus hermanos', la manga del muerto les voy a decir por qué, porque doña Juana es su abuelita", señaló la supuesta tía de Mona.

Tía de Mona la crítica (Redes sociales)

Tras la polémica, los seguidores de Mona le cuestionaron a la influencer si era verdad lo que estaba diciendo su familia, a lo que la joven guanajuatense respondió que ella no tenía la obligación de apoyarla y le reprochó a sus familiares que ellos no la ayuden.

"No sé quién de lo haya dicho, pero sí alguien lo dijo de mi misma disque familia, por qué no la apoyan a ellos. Por qué quieren dejarme mal a mí diciendo que yo tengo que apoyar a toda la gente, yo apoyo a mis papás ellos son mi familia. No es a hue... que yo tenga que apoyarla, no es mi mamá, es mi abuela, que la apoye la que lo está diciendo", comentó Mona.

Marisol aseguró que en el pasado ella también estuvo "bien muerta de hambre" y nadie de su familia materna la ayudó. Además, resaltó que ella no es "benefactora pública" y solo ayuda cuando le nace hacerlo, pero no porque se lo exijan.

Tía de Mona la acusa de mala persona

Tras la polémica respuesta que dio Mona a su familia, la tía publicó un nuevo video donde acusó a la influencer de "desdichada" y lamentó que se expresé así de la madre de su madre.

"Yo no sé cómo su mamá no te dice nada porque hablas de su madre, es tu abuela aunque no quieras y que triste que te muestres así para que la gente vea que eres bien cule...", respondió su tía.

La tía también aseguró que cuando la mamá de Mona dejó a su esposo y anduvo con otro hombre, la abuela de la influencer la recibió con sus hijas en su casa y les dio de comer, por lo que lamentó que ahora digan que nunca las ayudaron. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News