- 13 de septiembre de 2024
Los influencers Mona y Geros denunciaron a través de su cuenta de Facebook que se metieron a robar a su casa mientras estaban en una fiesta
Por medio de una transmisión en su cuenta de Facebook, los influencers Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros, denunciaron entre lágrimas que se metieron a robar a su casa y se llevaron todo el dinero que tenían guardado, mientras estaban en la fiesta de uno de sus familiares.
Mona compartió con sus seguidores que el pasado sábado fueron a la fiesta de su hermana y contrario a lo que siempre hace, decidió solo llevarse 4 mil pesos para pagarle al del sonido, y dejó en la casa todos sus ahorros, pero al regresar de la reunión encontraron su casa destruida y se dieron cuenta de que se habían metido a robar.
"Nos rompieron bien hartas cosas, se llevaron todo, lo peor fue que se llevaron todo nuestro dinero chicas, quedamos en ceros, no puede ser (...) Rompieron las teles, rompieron los sillones, nos dejaron sin dinero, no sabemos qué hacer", explicó la pareja en su transmisión.
TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de Geros lo confunden con un albañil y lo mandan a sacar del fraccionamiento donde vive
Mona detalló que también se llevaron los tenis de Geros, su laptop, sus teléfonos, su ropa, todo el dinero que tenía de sus ventas e incluso arrancaron las cámaras de seguridad de la casa y golpearon a sus perros, a quienes habían dejado en el patio de la casa.
La influencer responsabilizó de lo ocurrido a los guardias el fraccionamiento El Dorado, ubicado en León, Guanajuato, porque se negaron a mostrarle los videos de las cámaras de seguridad que ella les pidió para dar con los responsables del robo a su casa, mientras que Geros admitió que estuvieron a punto de pegarles.
"Resulta que nadie vio, es lo que a mí también me dio coraje con los guardias porque aquí la gente siempre reportando que se quejan de nosotros, la gente siempre es muy chismosa y ahí nadie según oyó nada (...) Cuando fuimos con los guardias estaban todos nerviosos", se quejó Mona.
TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde Mona admite que asaltó a una joven porque quería unas botas Timberland
Debido a que se quedaron sin dinero, Mona explicó que tuvo que comprar una laptop a pagos en Coppel para seguir grabando contenido y la pareja le pidió a sus seguidores que les enviaran estrellas, un regalo digital que los ayuda a ganar dinero porque no tenían ni para comprar la comida de la semana.
Su publicación ya suma 119 mil reacciones en Facebook y causó indignación entre sus seguidores, algunos consideraron que fue alguien que les tiene envidia, mientras que otros responsabilizaron a los amigos de Geros y le pidieron a Mona que ya no lo deje llevar gente a su casa.
"Son demasiados confiados Geros está metiendo a mucha gente ahí, no debe ser así por muy amigos o primos o lo que sea". "Ya no dejes entrar al hermano de Geros, cuando su familia no estaba cerca de ustedes no les pasaba nada malo". "Eso es alguien que les tiene coraje, porque quien entra a robar se lleva lo valioso, no la ropa", les comentaron.
Notas Relacionadas
2