Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Mona presume sus cirugías estéticas con un baile junto a Karely Ruiz

Las influencers Mona y Karely Ruiz se reunieron en la Ciudad de México para hacer una sesión de fotos juntas y otras colaboraciones

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz y Mona colaboran juntasCréditos: Facebook

Karely Ruiz y Mona se han convertido en dos de las influencers mexicanas más populares y a pesar de las comparaciones que han hecho sus seguidores por sus cirugías estéticas, las famosas demostraron que no existe ninguna rivalidad entre ellas y se reunieron en la Ciudad de México para hacer una sesión fotográfica.

Fue por medio de sus redes sociales, que ambas influencers compartieron videos de su encuentro y Mona presumió sus cirugías estéticas bailando la canción que hizo famosa a Karely Ruiz.

"¿Qué tal bailé para ser mi primera vez?", escribió Mona en un video que publicó en TikTok y Facebook a lado de Karely Ruiz, utilizando el mismo vestido.

Mona y Karely Ruiz bailan juntas (TikTok)

El video del baile de las influencers ya suma más de un millón de reproducciones en TikTok y causó un debate entre sus seguidores sobre quién se veía mejor, aunque otros opinaron que las dos lucían bien y las felicitaron por su colaboración.

"Las más hermosas y no sólo físicamente son la que tienen el corazón más grande, mucho éxito". "¿Fui la única que le puso más atención a Mona?". "Mona no necesita ni hacer esfuerzo, que guapa se ve". "Que preciosas y cuanta humildad hay en las dos, se merecen lo mejor del mundo", les comentaron sus fans.

Durante una transmisión en vivo en la cuenta de Mona, la influencer guanajautense mostró cómo la maquillaron para la sesión de fotos y confesó que estaba nerviosa de conocer a Karely Ruiz, pero aseguró que es tan hermosa cómo se ve en sus fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: Tía de Mona la critica por no ayudar con dinero a su abuelita: "Es una desdichada"

Mientras que Karely Ruiz señaló que ella ya era fan de Mona desde hace mucho tiempo y se propuso colaborar con ella, a pesar de que muchas personas le dijeron que ella no aceptaría porque no le gustaba hacer colaboraciones con nadie.

"Me dijeron 'nunca vas a colaborar con ella, ella nunca quiere' y yo dije: 'claro que sí va a querer' ", aseguró Karely.

Mona y Karely Ruiz hacen colaboración (Facebook)

Durante su estancia en la Ciudad de México, Karely Ruiz y Mona también fueron juntas a Six Flags, y la influencer regia pidió que dejaran de compararlas porque cada una tiene su propio estilo, además aseguró que espera que surja una amistad.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News