Comparta éste artículo
MÚSICA

Maestro expone a alumna por irse a comprar boletos de RBD en vez de hacer la tarea

La joven quería justificar su falta diciendo que había ido a conseguir boletos para RBD en Monterrey

TENDENCIAS

·
La joven quería justificar su falta diciendo que había ido a conseguir boletos para RBD en MonterreyCréditos: Quinto Poder

El regreso de RBD a los escenarios sorprendió a miles de jóvenes y adultos por lo que las entradas para sus conciertos en Guadalajara, Monterrey y CDMX se acabaron en cuestión de horas. Sin embargo, la euforia no es motivo ni justificación para no cumplir con nuestras actividades y esa  fue la lección que intentó darle un profesor a su alumna, luego de que esta faltara a la escuela y no entregara su tarea, por andar consiguiendo boletos para el concierto en el  Estadio Mobil Super.

Fue el profesor de una universidad privada, ubicada en San Nicolás de los Garza, quien mostró en su cuenta de TikTok (@gusgus.elsalvador) cómo la joven intentó salirse con la suya, luego de evadir sus responsabilidades e irse en busca de un boleto para cantar los éxitos del grupo mexicano en concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Actor de Rebelde critica gira de reencuentro de RBD: Todo sea por el dinero

Según lo mostrado en el video, el profesor Armando Salvidar simplemente le pidió a su alumna, identificada como Asalia, que respondiera cuáles eran sus responsabilidades como estudiante. Al parecer ella se negaba a aceptar la falta y, por ende, pretendía entregar su tarea días después de la fecha acordada, no obstante, el profesor se negó a aceptar esto, ya que la joven ni siquiera avisó que no asistiría  a la escuela.

“El 19 fue jueves y no viniste y tu obligación, donde andes no me importa, tienes que avisar y no avisaste y no preguntaste tarea, entonces, ¿Tú crees que yo te voy a aceptar la tarea otro día? ¡Claro que no! Y lo sabes perfectamente”, dijo el profesor a la alumna.

 

TAMBIÉN LEE: Maestra rompe en llanto frente a sus alumnos porque no alcanzó boletos para RBD

Lejos de aceptar su falta, la joven reprochó que sí tenía una justificación por haber faltado: Fue a conseguir boletos para RBD e incluso, señaló, salió formada en la televisión abierta.“Saliste en la tele, y ¿a mí qué? ¡No mi amor, usted aquí no viene a hacer lo que se le pega su gana”, respondió el docente furioso.

Como era de esperarse, el video pronto generó polémica, pues cientos de internautas lamentaron que al nivel universitario todavía existan este tipo de discusiones entre alumnos y profesores, cuando es evidente que la joven fue quien faltó y debe asumir las consecuencias de sus actos.

 

“Parece que tiene alumnos de primaria, qué enojo”, “Ni parecen universitarios”, “Nada más de escuchar me enojé”, “Póngale falta y repruébala”, dijeron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News