Comparta éste artículo
VIRAL

Maestra rompe en llanto frente a sus alumnos porque no alcanzó boletos para RBD

La joven maestra no pudo evitar llorar tras no alcanzar boletos para el concierto de Rebelde.

TENDENCIAS

·
La reacción de la maestra generó múltiples reacciones en TikTok Créditos: Captura de pantalla

Tras el anuncio del regreso de RBD a los escenarios, miles de fanáticos han intentado comprar sus boletos para disfrutar en vivo del ‘Soy Rebelde Tour’. Sin embargo, hubo quienes no alcanzaron boletos para el show, tal fue el caso de una maestra de un jardín de niños  que no pudo evitar llorar desconsoladamente tras no conseguir entradas para ver a la banda. 

A través de TikTok, una usuaria de nombre Abby compartió el triste momento en el que la maestra rompió en llanto porque no alcanzó boletos para dicho concierto. 

En el video se puede apreciar que la joven maestra se esconde en un rincón, mientras varios niños se acercan a verla. 

“¡Maestra, los niños te están viendo! ¿no te da vergüenza?”, se escucha decir en el video. Mientras que un niño se acerca y le pregunta a la docente si puede ir al baño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Actor de Rebelde critica gira de reencuentro de RBD: Todo sea por el dinero

Reacción de la maestra divide opiniones 

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes se han solidarizado con la maestra, pero también han aprovechado para burlarse de cómo los niños la miran consternados. 

“La mayoría de los treintones así estamos llorando”, “Que los niños vean que los adultos también lloramos”, “JAJAJAJAJAJAJA La niña desde la ventana”, “Hermanas del mismo dolor”, “Abrirán más fechas hermosa, sí se puede”, “Chale, lloré nomás de verla porque entiendo lo que siente”, son solo algunos de los comentarios. 

Sin embargo, otros usuarios también aprovecharon para destacar su descontento ante la venta de boletos, alegando que los encargados de organizar los eventos deben buscar otras soluciones para que todos los fanáticos tengan la oportunidad de asistir al tan esperado evento.  

Para más noticias síguenos en Google News

 

Temas

Google News