Comparta éste artículo
FAMOSOS

Actor de Rebelde critica gira de reencuentro de RBD: Todo sea por el dinero

El actor Ronald Duarte, quien interpretó a Jack Lizaldi en Rebelde, arremetió en contra de los integrantes de RBD por su gira de reencuentro en Estados Unidos.

TENDENCIAS

·
Ronald Duarte se lanza contra los RBDCréditos: Redes sociales

El anuncio de la gira de reencuentro de los integrantes de RBD, la banda musical que salió de la telenovela mexicana Rebelde, causó euforia entre sus fanáticos a tal grado que los boletos para los conciertos de Ciudad de México se agotaron durante la preventa y ni siquiera llegaron a la venta general, lo que ocasionó cientos de quejas e incluso Ronald Durate, uno de sus excompañeros, criticó a los cantantes por la forma en que manejaron su regreso.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Ronald Duarte, quien dio vida a Jack Lizaldi en la telenovela Rebelde, lanzó duras críticas contra sus compañeros por haber dejado a varios países de Latinoamérica y algunos estados de México fuera de su gira de reencuentro por preferir dar conciertos en Estados Unidos.

"Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado, pero se me hace una verdadera... que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te hayan puesto donde estás para luego pretender que no existen", escribió el actor de Rebelde.

Ronald Duarte en Rebelde (Instagram)

El actor también acusó a los integrantes de RBD de solo estar interesados en el dinero y se solidarizó con los fans de Latinoamérica que esperaban volver a verlos. Mientras que en otra historia publicó un meme, burlándose de los integrantes de la banda por preferir hacer una larga gira en Estados Unidos que en los países donde están sus fans.

"Todo sea por el dinero y el ego. Lo siento mucho por todos los fans, de verdad vergüenza", lamentó el actor en sus historias de Instagram.

Ronald Duarte critica a los RBD (Instagram)

¿Qué fue de Ronald Duarte luego de la telenovela? 

Ronald Duarte interpretó Jack Lizaldi Heidi durante las tres temporadas de la telenovela y su papel se caracterizaba por ser un joven que trataba de conquistar a todas las estudiantes de el Elite Way School, pero sus estrategias era muy malas y casi siempre todas terminaban dándole cachetadas.

TE PUEDE INTERESAR: Poncho Herrera rompe el silencio y revela por qué no estará en el reencuentro de RBD

A pesar de que su personaje era uno de los más divertidos, luego de la telenovela se mudó a vivir a Los Ángeles, California, y abandonó la actuación para dedicarse de lleno a la música. Para impulsar su carrera musical, Ronald adoptó el nombre artístico 'Me The Machine' y cambió completamente su estilo.

Ronald asegura que Belinda iba a ser Mia Colucci

Aunque ahora se dedica a la música y ha dejado en el pasado su personaje de Rebelde, continúa en contacto con sus fans y en una ocasión realizó una transmisión en vivo donde le mandaron preguntas y confesó que en realidad Belinda iba a interpretar el papel de Mia Colucci, pero al final el productor Pedro Damián terminó convenciendo a Televisa para que eligieran a Anahí.

"Belinda iba a ser Mia, no sé si ustedes sabían esto, si no mal recuerdo Pedro quería a Anahí y la empresa quería a Belinda. La empresa estaba como muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero Anahí es una persona muy linda".

Ronald ha señalado que tiene muy buenos recuerdos de Anahí, pues cuando él actuó en Rebelde tenía 15 años y apenas había comenzado a manejar por lo que a veces se le quedaba el coche parado, pero ella le mandaba a su chofer para que fuera por él, sin embargo, muchos la tenían en un concepto de persona complicada.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News