Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Poncho Herrera rompe el silencio y revela por qué no estará en el reencuentro de RBD

El actor dio a conocer los motivos por los que no se reintegrará con sus compañeros de Rebelde.

TENDENCIAS

·
RBD volverá el próximo año con una gira de conciertos Créditos: Especial

Tras la polémica generada por el anunció del regreso de RBD a los escenarios, en donde Poncho Herrera brilló por su ausencia, finalmente el actor rompió el silencio y explicó los motivos por los que no participará en el reencuentro. 

Luego de haber despertado todo tipo de críticas y comentarios, que incluso lo han señalado de ser ‘mal agradecido’, el actor decidió ponerle fin a las especulaciones y aseguró que su ausencia se debe a su ajustada agenda de trabajo, por lo que no estará en el nuevo proyecto que traerá de vuelta a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann

Poncho Herrera habla sobre su ausencia en RBD 

“Voy a estar trabajando amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, dijo el artista a medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 

Por otra parte, negó que el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter el pasado 19 de diciembre en favor de la ACNUR (Agencia de la ONU para Refugiados), en el que hizo mención a la agrupación, “Si eres rebelde y no sigues a los demás. Te invitó a donar a una buena causa”, fuera de burla. 

“De ninguna manera. Fue una posibilidad para dar a conocer una problemática que existe y es apoyar a personas que están necesitadas, personas que se han desplazado y creo que es una muy buena manera de utilizar esa plataforma para concientizar a la gente de un problema muy complejo y que todos podemos ayudar”, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Soy Rebelde World Tour: RBD anuncia reencuentro en 2023

Poncho Herrera aprovechó para aclarar que no siente vergüenza de haber sido parte de la exitosa agrupación y recalcó lo agradecido que está de haber estado en RBD.

“Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido; simple y sencillamente estoy feliz por los proyectos que tengo ahorita y creo que una cosa no va peleada con la otra, porque al final de cuentas mi pasada hizo lo que soy ahorita, en este momento”, apuntó. 

Finalmente, el actor compartió que mantiene una excelente relación de amistad con sus ex compañeros del grupo y mencionó que están en constante comunicación.

Lo que sabemos sobre el reencuentro de RBD 

Según publicaron en sus redes sociales, la agrupación que surgió del melodrama Rebelde lanzará un proyecto a partir del 19 de enero de 2023.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, nuevamente trabajarán juntos en lo que aparenta ser una gira de conciertos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Actor de Televisa termina en el ‘Torito’ por conducir en estado de ebriedad

Pese a que ninguno de los actores ha querido hablar sobre qué tienen planeado para RBD, se rumora que Soy Rebelde World pasará por varios países y podría cerrar en México con un último concierto.

Para más noticias síguenos en Google News


 

 

Google News