Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Actor de Televisa termina en el ‘Torito’ por conducir en estado de ebriedad

Carlos Said, actor de ‘Si nos dejan’, fue detenido en un alcoholímetro de la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX.

TENDENCIAS

·
El actor también habría amedrentado a los agentes que lo detuvieron Créditos: Instagram

El actor Carlos Said, conocido por su participación en producciones como ‘Si no dejan’ y ‘Mi camino es amarte’, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por conducir en supuesto estado de ebriedad

La detención se registró en un operativo de alcoholímetro en la alcaldía Álvaro Obregón, durante la madrugada de este 29 de diciembre. Según lo reportado por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales, el también influencer se dio una ‘’persona influyente” y “amenazó a los agentes de dejarlos sin trabajo”. 

Said, quien iba a acompañado de algunos amigos, no pasó las pruebas de alcoholemia, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, también conocido como El Torito. 

¿Quién es Carlos Said?

El actor de Televisa nació el 22 de febrero de 1998 en la Ciudad de México. Desde pequeño deseó incursionar en el mundo del espectáculo, por lo que pidió a sus padres ingresar al campo de la actuación. Sin embargo, fue hasta que cumplió la mayoría de edad cuando pudo comenzar su preparación artística.

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde se graduó. En 2017, participó en 'Me declaro culpable', donde interpretó a Patricio Dueñas. 

En 2018 fue llamado por el productor Pedro Damián para formar parte del elenco protagónico juvenil de la telenovela ‘Like, la leyenda’, la cuál significó su lanzamiento estelar a lado de Ale Müller, Santiago Achaga, Macarena García, Anna Iriyama, Mauricio Abad entre otros.

Un año después se lanzó como cantante con el sencillo ‘Si tú te vas’, su última y más reciente aparición fue en 2021 con 'Si nos dejan'. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

 

Google News