Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Soy Rebelde World Tour: RBD anuncia reencuentro en 2023

Los rumores de un posible regreso de la popular banda mexicana comenzaron a circular por redes sociales.

TENDENCIAS

·
Los rumores de un posible regreso de la popular banda mexicana comenzaron a circular por redes sociales. Créditos: Especial

Este lunes se confirmó la noticia de que la popular banda RBD tendrá un reencuentro en 2023. Te decimos todo lo que sabemos sobre el Soy Rebelde World Tour, para que te vayas preparando si eres uno de los que coreaba con el alma Sálvame.

TAMBIÉN LEE: Estos son los actores de "Rebelde" que ya fallecieron

Los rumores de un posible regreso de la popular banda mexicana comenzaron a circular por redes sociales. Desde su reencuentro en línea, su público albergó la esperanza de una última gira por México.

Desde hace unos días, los integrantes de RBD comenzaron a lanzar pistas a sus seguidores sobre “algo” que está por suceder. Christian Chávez, Dulce María Christopher Uckerman, Maite Perroni y Anahi eliminaron todas sus publicaciones de Instagram, dejando su perfil completamente vacío, incluso sin fotografía.

Y fue este lunes cuando los cinco famosos publicaron como foto de perfil el logo oficial de la banda anunciando su esperado regreso a los escenarios, tras 18 años de haber iniciado el proyecto.

Soy Rebelde World Tour será una gira que traerá de vuelta casi al grupo musical completo, pues al parecer Alfonso Herrera no se integrará a éste. El actor no realizó la dinámica de redes sociales al igual que sus compañeros, ni tampoco asistió al encuentro navideño en casa de Anahí, por lo que es probable que no forme parte del reencuentro.

En la única publicación que aparece en sus perfiles se muestra un video donde Mía Colucci afirma que su sueño es poder detener el tiempo. Tras esto, se intercalan imágenes y videos de la cena navideña que tuvieron, y luego aparece el personaje de Uckerman diciendo: “Tal vez no podamos regresar, pero podemos detenerlo un rato”.

Aún no se dieron a conocer los lugares ni fechas dónde se presentará el Soy Rebelde World Tour, pero es de esperarse que se realice en diversas partes de la República Mexicana y algunos otros puntos internacionales. Nuevamente los escenarios se llenarán de canciones como Sólo quédate en silencio, Nuestro amor, entre otras.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News