Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Estudiantes de Filosofía y Letras de la UNAM buscan que Medio Metro visite la facultad

A través de Facebook, estudiantes hicieron un llamado al alumnado para juntar firmas y así buscar la posibilidad de llevar a la estrella de redes a la facultad

TENDENCIAS

·
A través de Facebook, estudiantes hicieron un llamado al alumnado para juntar firmas y así buscar la posibilidad de llevar a la estrella de redes a la facultadCréditos: Quinto Poder

Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM realizaron una propuesta para llevar al bailarín de cumbia sonidera conocido como ‘Medio Metro’ a las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios. Fue en uno de los grupos de la “Facultad de Filos’ en donde un alumno lanzó la propuesta con el objetivo de ver la opinión del alumnado para posteriormente buscar la forma de llevar a la tendencia de TikTok a la facultad.

“Estamos buscando traer al MEDIO METRO a LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, pero antes de hablar con algún directivo queremos saber si contamos con el apoyo de la comunidad estudiantil”, escribió el usuario identificado como Alejandro Carnicero.

Medio Metro podría visitar facultad de Filosía y Letras UNAM - Tomada de Facebook

El joven explicó que antes de contactar al equipo legal de Medio Metro, necesitaban el apoyo de toda la comunidad para posteriormente dialogar con las autoridades del plantel y así buscar la forma de llevarlo a realizar algún tipo de show o actividad.

“Aún no se contacta directamente con la firma de MEDIO METRO, ya que para esto se necesita el visto bueno de las autoridades estudiantiles, claro que si se cuenta con el apoyo de la comunidad en general facilitarían más las cosas”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre invita a su exnovia a su boda y se pone a llorar cuando la ve llegar

Finalmente, señaló que aunque no saben cuánto podría cobrar la estrella de redes sociales, suponiendo que hay más de 6 mil alumnos en la facultad, se podría juntar el dinero a través de una colecta en la que cada estudiante donara desde un peso para poder sumar una buena cantidad de dinero y así pagar por la presentación.

“Este caso es hipotético ya que no se sabe si MEDIO METRO va a aceptar y cobrar, en caso de que sí se designaría una comisión encargada de ello”, finalizó.

TAMBIÉN LEE:  Hombre graba a su esposa en labor de parto con filtro de perro y lo tunden en redes

Aún si el alumnado lograra llevar a Medio Metro a la UNAM, lo cierto es que éste iría como solista, pues recientemente se dio a conocer que se separó de su colega Sonido Pirata, quien dio a conocer en Facebook la ruptura del proyecto.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias