Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre invita a su exnovia a su boda y se pone a llorar cuando la ve llegar

Un hombre se volvió viral porque invitó a su exnovia a su boda, pero cuando la vio llegar a la celebración se puso a llorar frente a su nueva esposa.

TENDENCIAS

·
Hombre llora al ver a su ex en su bodaCréditos: Redes sociales

Los videos de decepciones amorosas se han convertido en unos de los favoritos de los usuarios de TikTok y recientemente se viralizó una publicación de un novio que invitó a su expareja a su boda, pero cuando la vio llegar a la celebración con otro hombre y le dio un abrazo, se puso a llorar frente a su nueva esposa.

La historia fue compartida a través de la cuenta de TikTok @jonibley502 y en el video se aprecia el momento en que una mujer llamada Keyli llega a la boda con un vestido azul y le da un abrazo a los novios para felicitarlos, pero el recién casado no se pudo contener y comenzó a llorar por lo que algunos de sus invitados se acercaron para consolarlo.

Hombre llora al ver a su exnovia en su boda (TikTok)

De acuerdo con el usuario que compartió el video, la historia ocurrió en Guatemala y los protagonistas del caso viral se llaman Marvin y Keyli, quienes fueron pareja y tuvieron hijos, pero el hombre comenzó una nueva relación con una mujer llamada Sara y se casó con ella.

En otro video, el usuario mostró el momento en que Marvin le fue a entregar la invitación para su boda a Keyli, pero en ese instante su expareja se la aventó al piso, asegurándole que no iría y también le rechazó el dinero que le dio para sus hijos, al considerar que solo lo hacía porque lo estaban grabando.

"Usted piensa que yo voy a andar ahí, yo no soy su juguete Marvin, llévese eso", le dijo Keyli a su expareja cuando le entregó la invitación.

Hombre llora al ver a su exnovia en su boda (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Mujer le prepara boda sorpresa a su novio; creía que era su fiesta de cumpleaños

Sin embargo, Keyli recapacitó y decidió presentarse en la boda de su exnovio con su nuevo pretendiente, algo que al parecer Marvin no pudo sosportar y comenzó a llorar, mientras que Sara no le dijo nada a su esposo, pero se quedó con la cabeza agachada al ver cómo lloraba.

Hombre llora al ver a su exnovia en su boda (TikTok)

El video ya acumula más de 5 millones de reproducciones en TikTok y algunos felicitaron a la exnovia por la lección que le dio a Marvin, pero otros se compadecieron de su nueva esposa y le aconsejaron a la mujer que saliera de esa relación porque él no la quería.

"Esa si es verdadera mujer con su frente en alto, te admiro Keyli, más mujeres como tu sin miedo a nada". "Yo lo hubiera dejado ahí para que siguiera sufriendo, eso de llorarle a la ex en su propia boda, ¿entonces por qué se casa con otra?". "Hay no pobre la novia, yo ahí mismo me separo". "Pobrecita Sara, yo en su lugar me hubiera asegurado que él me quisiera", opinaron algunos usuarios.

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News