Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer le prepara boda sorpresa a su novio; creía que era su fiesta de cumpleaños

A través de TikTok se volvió viral un video de la boda sorpresa que le preparó una mujer a su novio porque ya no podría esperar más tiempo para casarse con él.

TENDENCIAS

·
Mujer le prepara boda sorpresa a su novio Créditos: TikTok

Aunque a muchas mujeres les gusta ser detallistas en sus relaciones, una usuaria se volvió viral en TikTok por la sorpresa fuera de lo común que le preparó a su novio, pues le hizo pensar que asistirían a su fiesta de cumpleaños, pero en realidad se trataba de su boda y cuando el hombre llegó al lugar del evento, se encontró a su pareja vestida de novia y a todos sus seres queridos en el salón de fiestas.

Fue la usuaria de TikTok Yesenia Gómez (@yeseniagomez115), quien compartió el video de la boda sorpresa que le preparó a su novio y explicó que tenían planeado casarse hasta el mes de abril, pero como ya no quería esperar más para el enlace, decidió adelantar los preparativos para sorprender a su pareja.

"Mi amor por ti es tan grande mi rey que no podía esperar hasta abril y quise darte esta gran sorpresa porque sé cuanto anhelabas este día", señaló la usuaria.

Mujer le prepara boda sorpresa a su novio (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Invitados arrojan cubetas de arroz a esposos tras salir de la iglesia

En el video la mujer señaló que le pidió a su novio que fuera a recoger la comida para su supuesta fiesta de cumpleaños y cuando regresó sus conocidos le ayudaron a vendarle los ojos. Cuando finalmente le quitaron la venda, el hombre se dio cuenta de que en el lugar ya se encontraba el juez, su pareja salió con el vestido de novia puesto y llegó un mariachi para amenizar el momento.

"Según él era mi fiesta de cumpleaños, lo mandé a recoger la comida, al regresar lo vendaron (...) El no tenía idea de lo que estaba por venir, salen sus hijos y los míos. Hoy es el gran día, todavía puedes correr", narró la mujer en su publicación.

Mujer le prepara boda sorpresa a su novio (TikTok)

Al darse cuenta de que se trataba de su boda y no del cumpleaños de su novia, el hombre no pudo evitar derramar algunas lágrimas, en cuanto vio salir a su pareja la abrazó y le agradeció por el momento especial que preparó.

El video de la boda sorpresa ya acumula más de 29 millones de reproducciones en TikTok y dividió opiniones entre los usuarios, algunos confesaron que los había hecho llorar por su historia de amor, pero otros consideraron que ese es un tema que debieron decidir juntos como pareja y no elegir todo ella. 

Sin embargo, el novio llamado Eduardo, aseguró en un comentario que se encontraba feliz por la sorpresa que le dio Yesenia, pues era su sueño casarse con ella y finalmente se había hecho realidad. En otros videos, la mujer respondió a los comentarios que le dejaron algunos usuarios de TikTok, tanto positivos como negativos, y mostró algunas fotografías de su boda, como el momento en que se casaron y realizaron su primer baile como casados.

Mujer le prepara boda sorpresa a su novio (TikTok)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News