Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Invitados arrojan cubetas de arroz a esposos tras salir de la iglesia y video se vuelve viral

Los invitados fueron recibidos por una cruel broma que pronto se hizo viral en redes sociales

TENDENCIAS

·
Los invitados fueron recibidos por una cruel broma

Las bromas pesadas en TikTok suelen hacerse virales en cuestión de minutos, pues los usuarios encuentran divertidas las reacciones de la gente al ser víctimas de sus camaradas, sin embargo, un video dividió la opinión de los internautas, luego de que los invitados de una boda se excedieran y bañaran con kilos de arroz a los festejados.

Fue la cuenta Tips Boda  Inspiración la encargada de publicar el video que pronto se hizo viral recopilando más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios de internautas que reprobaron la acción, pues a nadie le gustaría ser víctima de una cruel broma justo en su boda.

Reciben a novios con cubetas de arroz - Tomada de video

En el video, se observa a la pareja salir de la iglesia luego de contraer matrimonio, mientras todos sus invitados los esperan en la salida del recinto. 

Los esposos se detienen justo en la entrada, aparentemente para ser fotografiados y recordar este hermoso momento, sin embargo, es ahí cuando sus amigos y familiares deciden atacarlos con kilos de arroz que llevaban en cubetas y hasta en las manos.

La pareja no puede hacer nada más que aguantar la cruel broma, pues la lluvia de arroz no se detiene e incluso hay una persona que se acerca al novio y le deja caer una cubeta llena que se introduce hasta por debajo de su traje.

Reciben con cubetas de arroz a novios - Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral, pues cientos de internautas reprocharon que los novios fueron recibidos con tan cruel broma e incluso hubo quienes lamentaron que todo ese arroz fuera a dar a la basura.

“Todo eso me servía para mis comida”, “Con lo caro que está el arroz”, “En ese momento piensas si son tus amigos o enemigos”, “Dónde grabaron eso para ir a recoger el arroz”, expresaron los internautas.

 

Google News