Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Medio Metro se separa de Sonido Pirata tras éxito viral en redes

Sonido Pirata anunció que Medio Metro decidió abandonar el proyecto para comenzar a gestionar sus contratos por su propia cuenta

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

'Medio Metro' el joven que se ha destacado por bailar cumbia sonidera con pasos que a más de uno han dejado con la boca abierta, decidió abandonar a su compañero 'Sonido Pirata', luego de que comenzó a hacerse viral en redes sociales, pues tiene la intención de buscar sus propios proyectos solo.

Fue Julián Ramírez, integrante de Sonido Pirata quien se encargó de dar la noticia a través de un live de Facebook. De acuerdo con su testimonio, fue el joven José Eduardo Rodríguez,de 22 años, conocido como ‘Medio Metro’  decidió “moverse” por su cuenta y abandonar el proyecto.

Medio Metro se separa de Sonido Pirata - Tomada de Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker revela cuánto dinero gana vendiendo ropa usada en tianguis

“Esto ya se salió de control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, señaló.

El hombre de Sonido Pirata se encargaba de poner el ambiente a ‘Medio Metro’ para que sacara a relucir sus mejores pasos de baile como son: “El paso de Santa Fe Klan”, “El paso del Maniquí”, “El paso del Pinguino”, y el “Paso del Chavito”. El mensaje confirma los rumores sobre que ambos se separarían, que comenzaron a circular desde el pasado fin de semana.

TAMBIÉN LEE: Mujer se desmaquilla para un reto y su novio la abandona al verla al natural

Sonido Pirata aseguró que su labor fue “echarle la mano” al joven vestido del Chavo del 8. Finalmente, señaló que para los próximos eventos que ya tenían programados, sólo se presentará él, pues no volverán a trabajar juntos.

“Él me está diciendo que va agarrar sus contratos aparte, él ya se va a mover aparte, bendito sea Dios, ya le eché su bendición a mi chaparrito, que le vaya muy bien, mucho éxito en la vida, lo que hice por él fue de corazón, de buena fe, de buena voluntad, no ando molesto”, sentenció.

Medio Metro se hizo viral en redes por su forma de bailar cumbia sonidera - Tomada de Facebook

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias