Comparta éste artículo
TIKTOK

Tiktoker revela cuánto dinero gana vendiendo ropa usada en tianguis

Héctor Frank decidió salir al tianguis de la Huizaches en Culiacán, Sinaloa para mostrar cuánto dinero podía ganar vendiendo su ropa en unas cuantas horas

TENDENCIAS

·

¿Cuánto gana una persona vendiendo ropa usada en un tianguis? Esto fue lo que se cuestionó el tiktoker Héctor Frank, por lo que decidió salir al tianguis de la Huizaches en Culiacán, Sinaloa para responder su pregunta y mostrarle a todos sus seguidores cuánto podía ganar en un par de horas.

En TikTok el joven contó que decidió vender 54 piezas de su propia ropa, así como tres pares de tenis y dos gorras. Una vez que tenía su mercancía lista, salió a las 6:00 de la mañana de su hogar para apartar un buen lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Joven revela cuánto gana vendiendo tamales en EU

Tiktoker vende su ropa en tianguis de Sinaloa - Tomada de video

Una vez que llegó al tianguis, el joven colocó su puesto y comenzó su día de ventas. De acuerdo con su testimonio, la gente se volvió “loca” al ver que estaba vendiendo sus propias prendas a precios de entre los 50 y 70 pesos. Tan pronto quedó colocado su negocio, comenzó a llegar gente a comprar su ropa usada.

“Era pura ropa de calidad, las grandes marcas. La ropa fue un éxito, todos se vendían como pan caliente. Empecé a vender desde las 6:30 de la mañana y para las 9:30 sólo quedaban cuatro piezas”, contó.

Finalmente, recordó que se trata del tianguis más grande de Culiacán, el cual se pone todos los domingos de 5:00 de la mañana a 14:00 horas; además el ayuntamiento cobra 30 pesos para poder vender tus productos. El tiktok reveló que vendió 3 mil 133 pesos en tan sólo tres horas.

Tiktoker vende su ropa en tianguis de Sinaloa - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Extranjera usa el jabón Zote en su rutina de maquillaje y sorprende a mexicanos

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral, dividendo la opinión de los internautas: hubo quienes señalaron que, efectivamente, se vende bien en los tianguis, y otros que, aseguraron, hay días en los que la venta se pone floja. No obstante, todos coincidieron en que es una fuente de ingreso extra que puede apoyar a cualquier familia.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News