Comparta éste artículo
VIRAL

Extranjera usa el jabón Zote en su rutina de maquillaje y sorprende a mexicanos

Una maquillista extranjera causó sensación en TikTok tras compartir el uso que le daba al jabón Zote, pues muchos mexicanos desconocían que sirviera para eso

TENDENCIAS

·
Maquillista extranjera utiliza jabón ZoteCréditos: TikTok

El jabón Zote tiene una larga tradición en las familias mexicanas gracias a sus múltiples usos y precios económicos, pero recientemente una maquillista extranjera se volvió viral en TikTok tras compartir un video donde mostró a sus seguidores cómo utilizaba el jabón que produce Fábrica de Jabón la Corona para sus rutinas de maquillaje y causó asombro incluso entre usuarios mexicanos, quienes desconocían que sirviera para eso.

Se trata de la maquillista estadounidense Mikayla Nogueira quien por medio de su cuenta de TikTok @mikaylanogueira recibió una sugerencia de una de sus seguidoras, que le escribió que había leído alguna vez que la maquillista de Jennifer Lopez usaba el jabón Zote por lo que decidió probarlo y a ella también le había funcionado.

Maquillista extranjera usa el jabón Zote (TikTok)

En el video la maquillista extranjera señaló que finalmente había comprado en Amazon el jabón Zote, que le habían recomendado, donde le costó 4.99 dólares (93 pesos mexicanos), y lo comparó con el jabón que normalmente utiliza, pero le cuesta 23 dólares (432 pesos mexicanos), casi cinco veces más del precio del jabón que se produce en México.

Posteriormente, la maquillista procedió a lavar dos brochas que estaban sucias de maquillaje con el jabón Zote y compartió que estaba completamente sorprendida porque le había dejado sus herramientas para maquillar como nuevas, el único inconveniente que le encontró era que tenía un olor muy fuerte, pero aseguró que si lo vendieran en una presentación sin olor, dejaría de usar el otro producto.

"Quedó como nuevo, ahora solo tiene que secarse. Esto funciona, pero por favor dime que es una versión sin fragancia. Esto me ahorraría mucho dinero porque limpio mis pinceles muy a menudo", señaló la maquillista estadounidense.

Maquillista extranjera usa el jabón Zote en su rutina (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores marcas de jabón en barra, según la Profeco

Mikayla Nogueira señaló que después de probar los resultados del jabón Zote, no entendía porque el jabón que ella compraba para lavar sus brochas le costaba 23 dólares, además, al comparar los productos fue evidente que el Zote era más grande y grueso que el limpiador de brochas que utiliza normalmente.

El video de la maquillista estadounidense ya suma 6.2 millones de reproducciones en TikTok y algunos de sus seguidores quedaron sorprendidos con el tamaño y precio, mientras que algunos mexicanos le sugirieron que comprara el jabón Zote blanco si no quiere que tenga aroma, aunque también hubo algunos que le pidieron que no lo recomendara porque se iba a agotar.

"Si supiera que en México cuesta menos de 1 dólar. "El zote blanco con azul es sin fragancia". "Es buenísimo para las brochas, viva el Zote". Acá cuesta como 25 el Zote, me infarté cuando subió y ella comprando un jabón de 23 dólares". "No mi jabón para mi ropa se va a agotar", le comentaron.

Para más noticias como esta síguenos en Google News. 

Temas

Google News