Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer se desmaquilla para un reto y su novio la abandona al verla al natural

A través de Facebook se hizo viral el caso de una mujer que se desmaquilló para cumplir un reto, pero su novio la abandonó al ver cómo era sin maquillaje.

TENDENCIAS

·
Hombre deja a su novia al verla sin maquillajeCréditos: Facebook

En los últimos meses se han vuelto populares los videos de influencers que le regalan dinero a la gente que se encuentran en la calle a cambio de que cumplan retos que les ponen, pero recientemente se viralizó un video de la creadora de contenido Lupita Anaya, quien le puso de desafío a una mujer que se desmaquillara, pero terminó siendo abandonada por su pareja.

Fue a través de su página de Facebook que la creadora de contenido publicó un video del momento en que le ofreció mil pesos a una desconocida para que se desmaquillara y aunque ella no quería, su novio dijo que sí les daban 2 mil pesos sí lo haría, algo a lo que Lupita Anaya accedió y posteriormente le entregó unas toallitas para desmaquillarse.

"Es que es nuestra cita, tenemos dos semanas de novios, ¿seguro que me quieres ver sin maquillaje?", le preguntó la mujer a su pareja, pero él insistió en que sí lo hiciera para que se ganaran los 2 mil pesos.

Hombre deja a su novia al verla sin maquillaje (Facebook)

La mujer comenzó quitándose las pestañas postizas y posteriormente procedió a quitarse el maquillaje de la cara y los ojos, mientras que su novio se le quedó mirando fijamente y confesó que nunca la había visto desmaquillada porque apenas llevaban dos semanas de noviazgo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se besa con otro enfrente de su novio para un reto: Me dolió verlo

La joven aseguró que con los dos mil pesos que le daría la influencer se compraría un nuevo kit de maquillaje, pero cuando terminó de cumplir el reto y buscó a su novio, el hombre ya se había ido de la plaza comercial, sin ni siquiera despedirse de su pareja, ni decirle nada por lo que ella asumió que ya había terminado su relación.

"¿Y Christian? ¿Dónde esta? No me digas que se fue, me dejó porque me desmaquillé, no se pase, ya sabía yo, ¿ya ves amiga? Reto cumplido y soltera nueva", le dijo la mujer a la influencer.

Hombre deja a su novia al verla sin maquillaje (Facebook)

El video de la mujer que fue abandonada por su pareja después de verla sin maquillaje ya acumula más de 340 mil reproducciones y causó diversas reacciones entre sus seguidores, algunos opinaron que la mujer casi no cambió nada al desmaquillarse y otros consideraron que el novio le hizo un favor al dejarla porque se merecía alguien que la valorara.

"Que bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje". "Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando, seguro que era casado". "Él no era lindo para que se vaya así, ella sí, muy hermosa, lo único las cejas, qué le habra pasado". "La chica es muy bonita, se le hizo un gran favor al quitarle del camino a ese tipo", le comentaron diversos usuarios.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.