Comparta éste artículo
TIKTOK

Mujer se besa con otro enfrente de su novio para un reto: Me dolió verlo

Una mujer causó polémica por besar a otro hombre enfrente de su novio para cumplir con un reto y recibir dinero, a pesar de que él decidió serle fiel.

TENDENCIAS

·
Mujer besa a otro frente a su novioCréditos: TikTok

En los últimos meses varios influencers han comenzado a regalar dinero a personas desconocidas en la calle a cambio de que cumplan retos que luego comparten en sus redes sociales; uno de ellos es HotSpanish, quien ha cobrado popularidad en TikTok por esto tipo de desafíos, sin embargo, también ha ocasionado problemas en las parejas y algunos hasta han terminado su relación.

Recientemente el influencer publicó en TikTok un video de un reto que aceptó una pareja llamado  "un minuto en el paraíso", que consistía en que el novio debía encerrarse 60 segundos en un automóvil con una mujer atractiva y durante ese tiempo podían hacer lo que quisieran, posteriormente le tocaría el turno a la novia de estar con otro hombre.

Para este reto HotSpanish les ofreció 4 mil pesos y aunque el hombre no estaba muy convencido, aceptó porque su pareja si quiso. Una vez en el auto, el novio se mostró incómodo de estar a solas con otra mujer y aunque ella le propuso que se besaran, el no quiso y solamente le dio un abrazo durante el tiempo que estuvieron en el carro.

Novio se niega a serle infiel a su pareja (TikTok)

Sin embargo, cuando tocó el turno de la novia de subirse al auto con otro hombre, ella no se mostró incómoda y no dudo en besarlo. Al bajar del coche, el otro chico todavía se limpió la boca frente al novio, mientras él solamente tenía una cara de decepción.

TE PUEDE INTERESAR: Fofo Márquez acepta reto de HotSpanish y se rapa por una camioneta

La novia señaló frente a todas las personas que presenciaban el reto, que tenían dos años de relación, pero como no tenía trabajo sí ocupaba el dinero. Además, afirmó que hablarían después de lo que paso, pero no creía que eso fuera a afectar su relación porque solo había sido un beso y estaba segura de su amor.

Mujer besa a otro frente a su novio (TikTok)

Al final HotSpanish le ofreció otros mil pesos extra al novio porque lo vio "agüitado", pero él aseguró que estaba bien y le respondió: "Dáselos a ella, ella es la que necesita el dinero", aunque terminó aceptándolos porque el público lo animó.

El video ya acumula más de 29 millones de reproducciones en TikTok y ocasionó una ola de críticas en contra de la mujer por no respetar su relación, mientras que otros se solidarizaron con el novio y aseguraron que ya quedaban pocos hombres como él.

"En esos momentos es cuando te das cuenta que nadie hará lo mismo que tú por más amor que prometa. ese chavo vale mil". "Ese hombre vale oro. Tan lindo él, así como el ya no existen". "El hombre nos representa a los pocos que somos fieles". "Ahí no es Bro, me dolió verlo así", opinaron diferentes usuarios.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Temas