Comparta éste artículo
VIRAL

Fofo Márquez acepta reto de HotSpanish y se rapa por una camioneta

El creador de contenido retó al joven millonario a raparse a cambio de una camioneta frente a todos sus seguidores

TENDENCIAS

·
El creador de contenido retó al joven millonario a raparse a cambio de una camioneta frente a todos sus seguidoresCréditos: Quinto Poder

HotSpanish volvió a dar de qué hablar y es que a tan sólo una semana de mandar a un joven al hospital por un reto de tomar la bebida más picosa del mundo, en esta ocasión logró “doblegar” al “niño millonario” Fofo Márquez, haciendo que aceptara una camioneta a cambio de raparse en público.

El influencer citó a Fofo Márquez en la plaza comercial en donde suele grabar sus videos, para retarlo frente a todos sus seguidores a raparse por una camioneta. En un principio creyó que el joven millonario no aceptaría el reto debido a que cuenta con su propia colección de autos.

“Aquí ando con Fofo y tengo una sorpresa, los chicos millonarios como Fofo son difíciles de quebrantar antes una propuesta, pero ¿te reparías por una camioneta nueva? Es esta, aquí están las llaves, yo sé que tú eres un chico millonario y no necesitas”, dijo HotSpanish.

Fofo Márquez se rapa - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Babo de Cartel de Santa a la filtración de su video explícito

Al escuchar la propuesta, la gente comenzó a gritar eufórica: “¡Qué se rape!, mientras o Fofo se preguntaba si se trataba de una broma, a lo que el influencer le señaló que el reto iba en serio y que se podría llevar la camioneta.

Ante los gritos de las personas, Fofo Márquez aceptó el reto, señalando que si no le daban la camioneta, él sí iba a quemar a HotSpanish en redes:

“Lo voy a hacer por la gente pero dónde no me des la camioneta yo sí te quemo”, dijo.

Foto Márquez cepta reto de HotSpanish - Tomada de video

HotSpanish contó que llevó al también creador de contenido con engaños, ya que le dijo que harían retos de parejas, no obstante, una vez ahí, el joven millonario sintió la presión al estar frente a todo el público por lo que no le quedó de otra más que aceptar el reto.

TAMBIÉN LEE: Tunden a Luisito Comunica por apoyar a Piqué: "Orgullosamente soy un Casio"

Finalmente, el expertó rapó al joven millonario, mientras el público reía por lo que estaba pasando. Por su parte, HotSpanish cumplió con su parte del trato y le dio la camioneta, no obstante, señaló que los papeles del vehículo se los daría en su casa.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias