Comparta éste artículo
TENDENCIAS

La verdad sobre la supuesta detención de HotSpanish tras reto viral que dejó a joven en hospital

Un joven tuvo que se trasladado a un hospital luego de aceptar un reto del creador de contenido, HotSpanish

TENDENCIAS

·
Un joven tuvo que se trasladado a un hospital luego de aceptar un reto del creador de contenido, HotSpanishCréditos: Facebook

El creador de contenido HotSpanish fue protagonista de su primera polémica del año y es que en uno de sus retos virales las cosas no salieron del todo bien y uno de sus participantes tuvo que ser hospitalizado, luego de querer cumplir un reto por 2 mil pesos en efectivo.

En su más reciente video, Roberto González Manso, de 34 años de edad, retó a los ciudadanos de Zapopan, Jalisco, a que tomaran la “bebida más picante del mundo”. Aunque en un principio diversas personas se negaron a aceptar el reto, fue un valiente joven quien decidió probar la bebida con tal de ganar los 2 mil pesos que ofrecía el influencer.

Joven va a urgencias tras aceptar reto viral - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Estos son las mejores retos de HotSpanish en TikTok durante el 2022

Luego de tomar un shot de la bebida picante afuera del centro comercial Plaza Patria, el joven comenzó a sentirse mal; pese a que le dieron leche para que lograra superar los malestares, se necesitó la intervención de la Cruz Verde, quien lo trasladó de emergencias a un hospital.

El influencer publicó una fotografía en Facebook, en donde se le observa al lado de diversos policías, por lo que fueron varios los medios de comunicación que informaron que HotSpanish habría sido detenido luego de que el reto viral saliera mal, sin embargo, esto fue desmentido por él mismo, quien posteriormente publicó lo que realmente pasó.

Joven es recompensado con 20 mil pesos - Tomada de video

Según su propia versión, el joven que aceptó el reto fue ingresado al hospital y él simplemente esperó afuera de las instalaciones con los policías que lo acompañaron.  Asimismo, informó que cubrió los gastos médicos de la persona afectada y que luego de cuatro horas fue dado de alta del hospital.

TAMBIÉN LEE: Hombre intenta robar iglesia, lo hiere la espada de Arcángel Miguel

Finalmente, el influencer decidió darle 20 mil pesos como compensación del daño, tras haber consumido el shot de la bebida más picosa del mundo.

 

Google News