Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre graba a su esposa en labor de parto con filtro de perro y lo tunden en redes

El esposo creyó que era un buen momento para grabar a su esposa con un fitlro de perro, hecho que fue criticado por los internautas

TENDENCIAS

·
El esposo creyó que era un buen momento para grabar a su esposa con un fitlro de perro, hecho que fue criticado por los internautas Créditos: Quinto Poder

El parto es quizás la etapa más difícil del embarazo, pues las mujeres tienen que soportar todo tipo de dolores y estrés por lo que se espera que los padres de familia estén al lado de su pareja para apoyarla emocionalmente en todo momento, sin embargo, esto último se le olvidó a un hombre quien creyó que este era el momento perfecto para grabar a su esposa con un filtro de SnapChat, hecho que pronto se hizo viral en redes.

Fue la usuaria de TikTok identificada como Sarah Griffith, quien publicó el video en el que se encontraba en la cama del hospital esperando ser atendida para recibir con los brazos abiertos a su bebé. No obstante, en medio de las contracciones, su esposo decidió jugarle una broma, por lo que sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar su rostro con un filtro que la transformó en un perro.

Hombre graba a esposa con filtro - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: McDonald's entrega por error desayuno con miles de dólares y joven los devuelve

En el clip se escucha al hombre decirle a su esposa que se ve muy “linda”, aguantándose la risa, mientras ella no se percata de lo que realmente está grabando, pues está más enfocada en el dolor que siente por la llegada del bebé. Luego de tener a su bebé, la mujer pudo observar el videos y esto fue lo que escribió:”Estás en labor de parto y crees que tu esposo está obteniendo imágenes sentimentales para que las recuerdes”.

Hombre graba a su esposa con filtro de perro - Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes y aunque hubo muchas personas que tomaron con gracia el momento, lo cierto es que hubo quienes reprobaron que el esposo optara por hacer bromas en un momento tan importante. Tras la ola de comentarios negativos, la mujer salió en defensa de su esposo, asegurando que se trata de su filtro favorito de SnapChat, además de que, dijo, “le hizo un favor” porque no se veía tan bien sin el filtro.

TAMBIÉN LEE: Empresa renta ‘personas problemáticas’ para que hagan reclamos por ti

“Quiero decir, básicamente me veía así de todos modos, así que me estaba haciendo un favor”, sentenció.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas