Comparta éste artículo
GLOBAL

McDonald's entrega por error desayuno con miles de dólares y joven los devuelve

El joven pidió un desayuno y le entregaron una bolsa llena de dólares, hecho que lo dejó atónito

GLOBAL

·
El joven pidió un desayuno y le entregaron una bolsa llena de dólares, hecho que lo dejó atónitoCréditos: Quinto Poder

¿Te imaginas comprar un paquete de comida y que dentro haya una enorme cantidad de dinero? Pues esto le pasó a un joven quien supuestamente compró un desayuno en McDonald 's y se llevó la enorme sorpresa de que dentro de la bolsa había un montón de dinero en efectivo.

Se trata del usuario de TikTok Josiah Vargas, que usa el nombre de usuario @dookiedoeboy , quien contó que fue comprar un McMuffin en el autoservicio de la cadena de comida rápida, sin embargo, cuando recibió la bolsa en donde debería estar su paquete, se percató de que dentro había cientos de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Corren a mujer de su trabajo por subir tiktoks cuando estaba de incapacidad

Joven recibe miles de dólares de McDonald 's - Tomada de video

“¿Qué hay en esta bolsa? Sus malditos depósitos”, dijo Vargas en el video de TikTok mientras mostró las bolsas Ziploc llenas de billetes. Si bien el joven no contó la cantidad de dinero que había, aseguró que eran miles de dólares: “Solo un par de miles de dólares aquí, ¿qué es esto? ¿Por qué harían esto?".

“Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, agregó Vargas, quien no precisó la ubicación del restaurante. Finalmente, Vargas regresó al restaurante a devolver el dinero.

“¿Por qué me harían esto a mí? ¿Sabes lo mucho que quiero este dinero? Vargas aparentemente se preguntó a sí mismo mientras salía de su auto.

TAMBIÉN LEE: Joven finge desmayo para evitar ridículo y termina en operación

Joven recibe miles de dólares de McDonald 's - Tomada de video

Cuando se lo devolvió a los empleados que estaban adentro, les preguntó en broma si estaban lavando dinero. El equipo que trabajaba ese día se mostró bastante aliviado de que les devolvieran el dinero en efectivo, mientras un coro de "Oh, Dios mío" estalló entre ellos.

Incluso se puede escuchar a un miembro del personal decir que quería darle un abrazo a Vargas y tomarle una foto.

“Todos me estaban abrazando y agradeciendo y llorando, y me dan McDonald’s gratis por un mes, supongo”, dijo Vargas a su cámara cuando estaba de vuelta en el auto después de hacer la buena acción. También afirmó que le dieron una recompensa de 200 dólares.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News