Comparta éste artículo
TIKTOK

Joven finge desmayo para evitar ridículo y termina en operación

Una chica fingió desmayarse y terminó siendo operada de la vesícula. Aquí su curiosa historia

TENDENCIAS

·
Créditos: Tik Tok

Uno nunca sabe cómo pueden terminar las cosas que planeamos, "Uno dispone, pero Dios dispone" como dice el dicho. Así le sucedió a una usuaria de Tik Tok, a la que la ansiedad social y el miedo a ser la burla de su oficina la llevaron a fingir un desmayo, sin saber que su numerito terminaría en una operación en la sala de quirófano de un hospital, para extraerle la vesícula.

La usuaria de TikTok Estefanía Chescia @estefychescia compartió un video en el que cuenta su peculiar historia. Según narra la joven, estaba trabajando en una oficina de gobierno cuando se tropezó y rodó por las escaleras. Como aquel fue un día en el que llevaba vestido, temía que la mayoría de sus compañeros le hubiera visto los chones, por lo que decidió hacer como que se había desmayado para evitar las burlas de los demás, sin saber todo lo que desencadenaría.

También te puede interesar: Joven se compra ropa en Shein y le llega con la etiqueta de Zara

Estefy cuenta que os servicios médicos llegaron rápido para atenderla. Todos en la oficina estaban preocupados por lo que supuestamente le había pasado. Sin embargo en vez de confesar de que todo había sido una forma de evitar el bochorno de las busrlas en el trabajo, decidió seguie con su papel, por lo que los paramédicos la trasladaron a un hospital. Cuenta que algunos de sus  compañeros la acompañaron para ver que se encontrara sana y salva. 

De camino al hospital, el cual asegura que le salió carísimo, Estefanía Chescia le envió un mensaje a su mamá para que supiera lo que estaba pasando. Ya en el hospital, confesó que todo era mentira y que su desmayo fingido realmente fue caída. Sin embargo,el giro inesperado de esta historia fue que, tras hacerle varios exámenes, los médicos del hospital le dijeron que debían operarla de emergencia porque tenía piedras en la vesícula.

"siempre digo que todo pasa por una razón y si no te hubieras caído no hubieras sabido que tenías piedras en la vesícula", "una mentira le trajo un bien", "¿Quién elige su suerte y el tiempo para exprimirla?" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de su video. Sin duda una historia peculiar.

También te puede interesar: Joven muestra cuánto gana al día vendiendo papas fritas y sorprende a las redes

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News